NOVEDAD

Convocatoria de Apoyo

Agosto 3, 2018

El Centro Ático y la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Javeriana invitan por segundo año consecutivo a todos los profesores de planta de la Pontificia Universidad Javeriana a participar en la Convocatoria de fomento a la creación de contenidos audiovisuales, sonoros, y en realidad virtual.

Con esta convocatoria se busca apoyar la creación, producción y/o finalización de uno o más contenidos que requieran la fijación en soporte, en el marco de proyectos de creación. Los contenidos pueden estar en alguna de las siguientes líneas:

•    Contenidos audiovisuales (producción y posproducción).
  •    Contenidos sonoros (grabación, y posproducción sonora: mezcla, foley, edición, musicalización).
  •    Contenidos de realidad virtual (captura de movimiento o fotografía 360).

Los aportes de esta convocatoria a los proyectos serán en especie, entendiéndose éstos como infraestructura, turnos de equipos y/o espacios disponibles en el Centro Ático; en ningún caso se aportará recurso humano o dinero en efectivo, ni se incluirán gastos logísticos, de transporte, alimentación o materiales.

Ver la convocatoria aquí