NOVEDAD

Ciclo de cine

Agosto 3, 2018

Centro Ático en alianza con Colciencias presentan la proyección de Colombia Bio, una serie de documentales producidos en el marco de las expediciones científicas lideradas por Colciencias en varias regiones de Colombia, que en su mayoría sufrieron largas décadas de conflicto armado.

La biodiversidad se convierte en el escenario de diversas miradas artísticas de importantes directores de cine colombiano para contar el país a través de la relación entre el arte y la ciencia. 6 documentales, 6 cineastas, 6 regiones de Colombia y un equipo de más de 500 personas, para producir una serie documental sin precedentes.

Programación:

Miércoles 8 de agosto: Vichada, a la custodia de la vida, conversatorio en alianza con la Facultad de Comunicación y Lenguaje.

Miércoles 15 de agosto: La Tierra del Agua, conversatorio en alianza con la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales.

Miércoles 22 de agosto: Andaki, camino de vida, conversatorio en alianza con la Facultad de Ciencias.

Las proyecciones se realizarán en el auditorio de Centro Ático, 5to piso, a las 4:00 p.m.; y tendrá entrada libre.