HACKATHON MENTES SIN FRONTERAS

Septiembre 27, 2018

Invita:
El Servicio Jesuita a Refugiados (JRS-Colombia), la Red Jesuita de Migrantes (RJM), el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR),  la Pontificia Universidad Javeriana y el Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal - IDAPC, con el objetivo de implementar acciones con la comunidad educativa, y en el marco de la Campaña por la Hospitalidad y la campaña Somos Panas Colombia, crean "Mentes Sin Fronteras", la primera Hackathon de innovación enfocada en dar soluciones ciudadanas a desafíos cotidianos de los venezolanos en Colombia.

Retos:
Los participantes se integrarán en los equipos y competirán para resolver los retos:

Rutas de información y necesidades de comunicación.

Asistencia humanitaria y atención primaria.

Bienestar (aseo, salud, entre otros).

¿Quiénes pueden participar?
Esta iniciativa busca invitar a estudiantes, egresados, administrativos y docentes universitarios a dar respuesta a algunas de las necesidades de los migrantes y refugiados provenientes de Venezuela en Bogotá.

Inscripción: aquí

Agenda:

MASTER CLASS  MENTES SIN FRONTERAS
Jueves 4 de octubre de 2018
 6:00 pm a 8:00 pm
Auditorio Alfonso Quintana S.J. Edificio Jaime Hoyos S.J. Universidad Javeriana
Entrada libre hasta completar aforo

DESARROLLO HACKATHON MENTES SIN FRONTERAS
34 horas de trabajo continuo