Historia Verde

Bienvenidos a esta empresa común que tiene por espacio central el Campus de la Universidad Javeriana y que desea ser un proyecto de todos los amigos del medio ambiente y de los cerros de Bogotá.

Historia Verde es una aventura que reúne esfuerzos del Medio Universitario, La Facultad de Estudios Ambientales y Rurales y la Administración del Campus. Un interés por restaurar ambientalmente, de la forma más adecuada,variada y didáctica parte de la belleza y riqueza de los bosques andinos.

Un proyecto abierto sin fecha de caducidad que desea convertir las zonas verdes de la Javeriana en un jardín botánico y en el futuro incluir algunas especies de animales y aves endémicas. Una experiencia pedagógica que brindará a visitantes, estudiantes y a todos los miembros de la universidad un conocimiento cierto de la riqueza de nuestro entorno, bienvenidos a esta historia verde.