Medio universitario - Vida en la Javeriana
Realiza aquí tu busqueda

Cultura - Vida Universitaria

Nosotros


Somos un Centro que contribuye a que la Comunidad Educativa Javeriana cultive sus intereses, sensibilidad y aficiones por diferentes manifestaciones culturales; y disfrute de espacios recreativos de interés y valor cultural.

Javeriana canta


Asesoría y montaje de eventos


Apoyamos y orientamos la organización de eventos en tu facultad o dependencia, incluidas celebraciones internas, fechas importantes o eventos académicos que contengan un componente cultural. Además, ofrecemos alquiler de sonido, logística y asistencia técnica para tus eventos.

El valor de alquiler de sonido es de $55.000; Después de completar el formulario con la información requerida tu solicitud será revisada para generar a vuelta de correo la cotización completa junto con la disponibilidad del servicio. Este valor lo debes cancelar a través de traslado presupuestal (522020: Arrendamiento de equipo de oficina) y enviar copia del mismo a eventos.cultural@javeriana.edu.co

El préstamo de equipos se hará de acuerdo a la disponibilidad de los mismos y del técnico encargado en la fecha solicitada.

  • Sin una unidad de la universidad responsable del evento no se prestará el servicio.
  • Las solicitudes deben presentarse mínimo con 15 días de anticipación.

 

Playlist CGC


¡Que la música suene! Que suene para acompañarnos a estudiar, a hacer tesis, a bailar, a conocer nuevos mundos y nuevas formas de expresarnos. Explora las listas de reproducción que tenemos para ti y déjate llevar por los sonidos. 

Bambú

 

Sonora Dinamita

Yenyeré

Alcuma

Candance

Freakstep

Son de Acá

 

Ubuntu

Contratiempo