[#if IMAGEN??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]

Lanzamiento Proyecto de Política Pública de Bancarización Minera

La Pontificia Universidad Javeriana —desde el Departamento de Derecho Procesal de la Facultad de Ciencias Jurídicas —en colaboración con la empresa minera Gran Colombia Gold harán la presentación el jueves 10 de diciembre a las 5:00 p.m. del Proyecto de Política Pública de Bancarización Minera.

En el evento se darán cita actores representavivos del sector para comentar y analizar el contenido legal del proyecto, como los docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas quienes profundizarán en los beneficios del proyecto, la hoja de ruta y las autoridades gubernamentales que en él participan. De igual forma, brindar aproximaciones a los riesgos del sector minero y profundizar en el impacto de esta política en la reactivación económica del sector minero del país.

Los participantes de este vento son:
Edgar Munevar Arciniegas, director del Proyecto de Política Pública de Bancarización Minera; Nicolás Albeiro Echeverry, congresista de la Comisión Quinta; Juan Miguel Durán, presidente de la Agencia Nacional de Minería; Juan Camilo Nariño, presidente de Asociación Colombiana de Minería; Javier Gutiérrez, presidente de UIAF; César Reyes, superintendente delegado para lavado de activos y la financiación del terrorismo de la SUPERFINANCIERA; y representantes de los gremios ASOGRAVAS y FENALCARBÓN.

Fecha: 10 de diciembre de 2020
Hora: 5:00 p.m.