[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

¡Bienvenidos a su casa neojaverianos!

Inicia la semana de acogida presencial. Estamos con ustedes para acompañarles a construir su futuro y alcanzar sus sueños.

La Pontificia Universidad Javeriana le da la bienvenida a los nuevos estudiantes de pregrado y posgrado que inician su formación profesional. Entre el 13 y 21 de enero podrán vivir en el campus la experiencia de ser javeriano a través de encuentros con los grupos estudiantiles, el Javematch donde se despliega la importancia de la actividad física, el acompañamiento a quienes vienen de otras ciudades, además del saludo del rector, padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., de los decanos y del equipo de inductores de cada Facultad que han preparado una serie de actividades para conocer el campus, a sus nuevos compañeros y la vida javeriana.

“En la Universidad estaremos complacidos de recibirlos, porque ustedes son la razón de ser de nuestra institución y es con el concurso de todos que podemos contribuir al desarrollo del país. Contamos con su compromiso para un regreso seguro y que vele por el cuidado de todos los miembros de la comunidad educativa javeriana”, expresó el rector en la Circular No. 1 de 2022 donde reitera que este año estará marcado por el retorno a la presencialidad.

Los programas de Odontología y Medicina inician la inducción el jueves 13 de enero. Las demás carreras serán recibidas el lunes 17 de enero. En este enlace se puede consultar la agenda programada para pregrados https://intranet.javeriana.edu.co/web/neojaverianos/pregrados y para los posgrados https://intranet.javeriana.edu.co/web/neojaverianos/posgrados

Bienvenidos a la Javeriana. ¡Vivimos la Ponti!