¡Bienvenidos neojaverianos! Inició la semana de acogida de la Universidad

[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]
Entre el 16 y 20 de enero los nuevos estudiantes de pregrado y posgrado conocerán el campus de la Universidad, sus directivos, profesores y compañeros de estudio.

Entre el 16 y 20 de enero los nuevos estudiantes de pregrado y posgrado conocerán el campus de la Universidad, sus directivos, profesores y compañeros de estudio.

La Pontificia Universidad Javeriana le da la bienvenida a los nuevos estudiantes de pregrado y posgrado que inician su formación profesional.

Durante esta semana podrán vivir en el campus la experiencia de ser javeriano a través de encuentros con los grupos estudiantiles, el Javematch donde conocerán toda la oferta de formación integral, el acompañamiento a quienes vienen de otras ciudades, además del saludo del rector, padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., de los decanos y del equipo de inductores de cada Facultad que han preparado una serie de actividades para conocer el campus, a sus nuevos compañeros y la vida javeriana.

“Hoy la Javeriana está de fiesta pues abre sus puertas para acoger a 2.065 jóvenes que han escogido a la Javeriana para realizar en ella su formación profesional”, expresó el Rector de la Universidad en su saludo de bienvenida a los estudiantes. Además, les contó que este año 2023 la Javeriana está “celebrando los 400 años de su fundación. A lo largo de toda su historia, la Universidad ha sabido armonizar la fidelidad a sus orígenes y tradiciones, y una formidable capacidad de innovación que nos permite estar en las fronteras de la ciencia y de la transformación digital.

 

En este enlace se puede consultar la agenda programada para pregrados https://intranet.javeriana.edu.co/web/neojaverianos/pregrados y para los posgrados https://intranet.javeriana.edu.co/web/neojaverianos/posgrados

Bienvenidos a la Javeriana. Estamos con ustedes para acompañarlos a construir su futuro y alcanzar sus sueños.