[#if IMAGEN??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]

Embajadora de Francia visitó la Javeriana

Michèle Ramis, nueva embajadora de Francia en Colombia, se reunió con el rector y directivos de la Universidad este 11 de febrero.

El propósito de la visita fue establecer relaciones y fomentar la colaboración entre la Universidad y el país europeo, además de tener información sobre las actividades que mantiene la Javeriana con la Embajada, instituciones y universidades de Francia.

A este encuentro asistieron también por parte de la Embajada: Clarisse Paolini, consejera de Cooperación Cultural, y David Bessières, agregado de Cooperación Científica y Universitaria; y por parte de la Javeriana, Luis David Prieto Martínez, vicerrector académico; Giovanni Calvano, director de la Oficina de Asuntos Internacionales, y Diana Carolina Olarte Bácares, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas.

La reunión con la señora embajadora finalizó con un recorrido por el campus donde tuvo la oportunidad de conocer el Centro Ático, el edificio Gerardo Arango de la Facultad de Artes, y el nuevo edificio de Laboratorios e Investigación de la Facultad de Ingeniería.