[#if IMAGEN??]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]

Inicia la semana de inducción a neojaverianos

La Universidad le da la bienvenida a los nuevos estudiantes que inician su formación profesional.

Con un efusivo y sentido saludo de bienvenida el rector de la Universidad Javeriana, padre Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J. recibió este 17 de enero a los 2.062 jóvenes que han decidido realizar su formación profesional en la Javeriana.

A través de cuatro sesiones que se llevaron a cabo en el coliseo del Centro Javeriano de Formación Deportiva, manteniendo los protocolos de bioseguridad, el rector les expresó a los nuevos estudiantes: “Hoy estamos felices por iniciar un semestre en modo presencial. Pero seamos conscientes de que este tesoro de la educación presencial y de la vida dentro del campus universitario está guardado en vasijas muy frágiles. Cuidemos ese tesoro. Seamos muy respetuosos de las normas de bioseguridad”.

A este mensaje de cuidado agregó que en la Javeriana podrán convertirse en los mejores profesionales en las áreas que hayan escogido. “La Javeriana les ofrecerá oportunidades maravillosas para su formación como seres humanos integrales. La formación humanística y ética para ser excelentes seres humanos; la formación social para ser ciudadanos responsables y participativos; y la espiritualidad para responder a los interrogantes profundos de la vida. En pocas palabras, es la oferta de valor que les hacemos como Universidad”, comentó el padre Peláez.

Los neojaverianos tendrán entre el 17 y 21 de enero una agenda completa con diversos espacios y actividades para conocer la Universidad, su propuesta académica, de formación integral y oportunidades de intercambio nacional, internacional.

El cronograma general de la semana de acogida se puede consultar en el siguiente link ubicado en la intranet de la Universidad: https://intranet.javeriana.edu.co/web/neojaverianos/pregrados y para los posgrados https://intranet.javeriana.edu.co/web/neojaverianos/posgrados

Bienvenidos a la Javeriana. ¡Vivimos la Ponti!