[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

La Javeriana crea el Consejo y la Dirección de Transformación Digital

El objetivo es atender los cambios y desafíos que la sociedad está afrontando en relación con la transformación digital y su influjo en lo ambiental, económico, social, cultural y de la vida cotidiana.

A través de la Circular No. 6 del 5 de mayo de 2022, el rector de la Universidad anunció la creación de esta nueva unidad, la cual estará adscrita a la Rectoría y será dirigida por Luis David Prieto Martínez, actual vicerrector académico de la Javeriana.

Las funciones del Consejo de Transformación Digital será proponer al Consejo Directivo Universitario las políticas relacionadas con la estrategia y los procesos de la Transformación Digital en la Universidad; y adoptar las directrices para el desarrollo de las iniciativas estratégicas que permitan los desarrollos digitales, la transformación de las funciones sustantivas y la habilitación de la Misión y del Proyecto Educativo, desde la perspectiva de la Transformación Digital.

Por su parte, la Dirección de Transformación Digital se encargará de definir, orientar, coordinar, articular, asesorar y evaluar los cambios culturales, la toma de decisiones y el desarrollo de iniciativas estratégicas, que permitan la reflexión crítica y el cumplimiento de los roles que le corresponden a la Universidad frente a la Transformación Digital.

Aquí puede leer la Circular No. 6 de Rectoría del 5 de mayo de 2022.