[#if IMAGEN??]
        [/#if]
Pontificia Universidad Javeriana

La Javeriana es la cuarta mejor universidad de Colombia

Así lo confirma el QS Latin America Universities Ranking, publicado el 22 de septiembre.

La Pontificia Universidad Javeriana está por quinto año consecutivo en el top 5 de las mejores universidades de Colombia y dentro de las 20 mejores de Latinoamérica, según el QS Latin America Universities Ranking, publicado el 22 de septiembre de 2022.

De acuerdo con el ranking, la Javeriana conserva la posición 18° en Latinoamérica (entre 428 instituciones participantes), y repite como cuarta mejor universidad en Colombia.

Se destaca su excelente puntuación en el indicador “Reputación Empleadores” con 99.5 puntos sobre 100, el cual cuenta con un peso del 20% de la puntuación total. Seguido por su “Reputación Académica” con 93.8 puntos, que tiene 30% sobre la puntuación global.

El ranking QS Latin America University se enfoca en medir cinco criterios: Impacto y Productividad de Investigación, Compromiso Docente, Empleabilidad, Impacto en Línea e Internacionalización.