[#if IMAGEN??]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]

Participación de la Javeriana en feria internacional sobre el medio ambiente

Entre el 29 de septiembre y el 2 de octubre la Universidad participó en la VII versión de la Feria Internacional del Medio Ambiente – FIMA 2021.

En este evento, que se llevó a cabo en Corferias y que contó también con un stand virtual, se presentaron nueve soluciones y tecnologías de innovación lideradas por la Dirección de Innovación, diez proyectos de investigación de las facultades de Ingeniería, Estudios Ambientales y Rurales y Ciencias, y nueve productos de consultoría, educación continua y servicios técnicos. Adicionalmente estuvieron presentes los programas de posgrado de la Universidad, el Instituto Javeriano del Agua, el Pacto Educativo Global y el proyecto Cosmos Javeriana Sostenible.

Fue un espacio importante para hacer visibles los productos y servicios ambientales que ha venido desarrollando la Universidad dirigidos al sector productivo, así como otras de sus iniciativas relacionadas con el tema ambiental.

Para mayor información sobre la muestra que llevó la Javeriana, se puede consultar el siguiente enlace: https://educacionvirtual.javeriana.edu.co/micrositio2021