[#if IMAGEN??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]

Se lanza UCollege Javeriano: una nueva experiencia universitaria

Para el primer periodo académico de 2022 la Pontificia Universidad Javeriana lanza el UCollege Javeriano, una alternativa interdisciplinaria de educación que brindará una oportunidad de adaptación universitaria a los graduados de bachillerato y los estudiantes de grado 10°, 11° y 12°, que desean adquirir aprendizajes y competencias para decidir sobre su proyecto profesional o que aún no han sido admitidos a un programa académico de la Universidad.

El UCollege Javeriano permite la elección de asignaturas según los gustos e intereses del aspirante, en las carreras asociadas a Ciencias sociales y humanas, Artes, Ciencias, Ingeniería, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias de la salud y el bienestar.

“Gracias a los múltiples aprendizajes alcanzados como Universidad, que se derivan del entendimiento de un movimiento global de la educación superior hacia modelos ágiles, los cambios socio-económicos y tecnológicos, sumados a la coyuntura de la pandemia, la Javeriana ha trabajado como comunidad educativa en innovar y flexibilizar la oferta académica. Con esta propuesta buscamos fortalecer las opciones de acompañamiento para que el estudiante sea capaz de establecer sus propias trayectorias formativas de acuerdo con sus necesidades, ritmos y estilos de aprendizajes” señaló el Vicerrector Académico, Luis David Prieto.

Este programa cuenta con un equipo de acompañamiento integral e interdisciplinario que guiará a los aspirantes en la toma de decisiones, para que esta experiencia de vida universitaria favorezca el camino formativo, mediante la orientación vocacional y profesional.

Los inscritos al programa podrán disfrutar del campus universitario y hacer uso de una infraestructura de laboratorios y espacios de aprendizaje de talla mundial. Además, recibirán insignias digitales del programa cursado y certificaciones por competencias.

Los aspirantes interesados en tener más información pueden ingresar a www.javeriana.edu.co/ucollege o escribir al mail infoucollege@javeriana.edu.co donde recibirán atención personalizada.

Información de interés

Valor del crédito $600.000, desde 10 hasta 18 créditos
Costo aproximado de la inversión: desde $6.000.000
Modalidad: Presencial (Bogotá)-diurna