[#if IMAGEN??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]

Ya viene Expojaveriana Pregrados

La feria universitaria se realizará de manera virtual entre el 10 y el 12 de marzo de 2021. Para esta nueva versión, Expojaveriana tendrá nueve centros de experiencia por áreas del conocimiento en donde los asistentes podrán conocer con mayor detalle cada una de las 48 carreras con las que cuenta la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

Con el propósito de brindarle a los aspirantes de pregrado una experiencia única para conocer la Universidad y resolver sus dudas sobre los programas, la Javeriana brindará charlas informativas sobre las diferentes becas y opciones de financiación, conversatorios con los directores de carrera, actividades culturales, recorridos 360º por el campus, conferencias de orientación vocacional y consejerías personalizadas en línea. Adicionalmente, los asistentes a Expojaveriana podrán contar con el beneficio de inscribirse a su carrera de interés de manera gratuita.

Como parte de su modelo educativo integral, en la Javeriana los estudiantes tienen la posibilidad de hacer múltiple programa, intercambios internacionales, tener doble titulación, ser parte de semilleros de investigación, grupos culturales y deportivos, cursar asignaturas de otras carreras y mucho más. Además, consciente de la coyuntura mundial, la Universidad ofrece asignaturas en modalidad presencial, presencial con alternancia, combinada, combinada con alternancia o remota, asegurando la excelencia académica y el cuidado de su comunidad.

Los interesados en asistir a Expojaveriana Pregrados, deben registrarse en la página web https://www.javeriana.edu.co/informacion/expojaveriana-pregrado

Expojaveriana Pregrados 2021 – Virtual: ¡Toda una universidad por descubrir!