[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]
[#if ImagenAdicional??]
    [#if ImagenAdicional?is_hash]
        [#if ImagenAdicional.alt??]
            ${ImagenAdicional.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]
Pontificia Universidad Javeriana

Expojaveriana Pregrados Virtual: el evento ideal para descubrir tu propósito

Razones para no perderte Expojaveriana Pregrados Virtual| U Javeriana


¿Qué encontrarás en Expojaveriana Pregrados?

Feria educativa virtual

La Pontificia Universidad Javeriana ofrece en Expojaveriana 2022 una vivencia única para que conectes virtualmente con la carrera profesional que más te inspire. 

En tiempos en los que la digitalización nos ha demostrado que la distancia física no es impedimento para fortalecernos como comunidad, la Javeriana diseñó una plataforma tecnológica interactiva para que vivas Expojaveriana desde tu casa o colegio como si estuvieras en la Universidad.
 
Recuerda que deberás registrarte aquí.

8 centros de experiencia

Te has preguntado ¿qué carrera estudiar? En Expojaveriana 2022 tendrás la oportunidad de explorar virtualmente ocho grandes centros de experiencia diseñados con la información clave de las 48 carreras profesionales que ofrece la Universidad Javeriana. 

En ese mismo ecosistema, se llevarán a cabo conversatorios con reconocidos egresados que compartirán sus experiencias académicas y profesionales para apoyarte en la mejor elección para tu futuro. 

De igual manera, contarás con un equipo de profesionales que te brindarán consejerías personalizadas para conectar tus sueños con el programa que más te apasione.


Becas, financiación y opciones de internacionalización

Durante el evento, podrás asistir a conversatorios sobre las distintas becas para pregrado y las diversas opciones de financiación que tiene la Javeriana.

Asimismo, podrás conocer, en charlas especializadas, los más de 400 convenios internacionales con las que cuenta la Universidad junto con sus opciones de doble titulación y múltiple programa.


Recorrido por el campus

A través de tecnologías inmersivas, podrás recorrer el campus de la Javeriana, conocer sus grupos estudiantiles y explorar la icónica infraestructura de la primera universidad en Colombia en recibir la Acreditación Institucional de Alta Calidad y la primera privada en recibir la Acreditación Institucional de Alta Calidad Multicampus por 10 años. 

 

5. Descuento en la inscripción

Por tu participación en el evento, recibirás un descuento del 100% en el valor de los derechos de inscripción para la carrera que desees*. 
 
Recuerda que para hacer parte de Expojaveriana Pregrados 2022, y darles el escenario ideal a tus metas, deberás registrarte aquí.


*Aplican términos y condiciones.

También puedes leer: 

La Javeriana firma acuerdo de cooperación e intercambio académico con la Universidad Católica de Australia

La Javeriana entre las 10 mejores empresas para trabajar