[#if IMAGEN??]
            ${ImagenAdicional.alt}
        [/#if]
Pontificia Universidad Javeriana

Expojaveriana Pregrados: ¿Por qué asistir a la feria universitaria?

Noviembre 22, 2023

Orientar a los jóvenes que hoy están tomando una de las decisiones más importantes de su vida es el objetivo de Expojaveriana Pregrados 2024 una feria universitaria que tendrá lugar del 26 de febrero al 2 de marzo en el campus de la Javeriana y que espera recibir a miles de personas de todo el país.

En esta versión, Expojaveriana expondrá las características y la pertinencia de sus pregrados, propiciará recorridos en el campus y los asistentes podrán descubrir, los 5 pasos que no fallan a la hora de elegir una carrera exitosamente. Además, contará con espacios informativos sobre financiación y becas, y motivará a los aspirantes con sorpresas durante las jornadas.

Expojaveriana Pregrados 2024 un espacio para descubrir los propósitos de los aspirante

La Universidad Javeriana en su misión de formar personas con calidad profesional y humana ha evidenciado que el entusiasmo por el saber específico que se estudia constituye un diferencial relevante en los profesionales de hoy. Es por esta razón que Expojaveriana Pregrados 2024  tendrá espacios en los que los asistentes podrán descubrir la carrera que les apasiona y conocer, junto a los directores de los programas, los detalles de sus planes de estudio, sus diferenciales, su proyección en el mundo laboral y cómo podrán desarrollar sus gustos e intereses si se deciden por el programa académico.

Además, en Expojaveriana los aspirantes podrán conocer las posibilidades que tienen de hacer intercambio académico en 42 países y 300 instituciones, gracias a los 400 convenios internacionales con lo que cuenta la Universidad.

1. Conoce y recorre la Universidad

Expojaveriana Pregrados 2024 además de orientar en la elección de los programas académicos de acuerdo con las aspiraciones de los jóvenes, contará con actividades para que los asistentes puedan conocer la Universidad y los beneficios que ofrece para quienes decidan ser parte de la familia javeriana.

En este sentido, en la feria se hablará de las particularidades de la institución, las ventajas de estudiar en la Universidad, la manera en que potencia los proyectos de los alumnos y el paso a paso que tendrá que seguir un aspirante para ser admitido.

También se dispondrá un espacio para exponer la gran apuesta por el bienestar y el desarrollo social de sus alumnos, se mostrarán aquellos escenarios únicos para el desarrollo deportivo, artístico, espiritual y político de los estudiantes. Así mismo, los asistentes podrán vivirlos en los recorridos que se realizarán con información de primera mano de estudiantes de la Universidad mientras reciben información y resuelven sus dudas.

También puedes leer: ¿Cómo aprovechar al máximo Expojaveriana Pregrados?

2. Becas y financiación para que más personas puedan ser parte de la Javeriana

Finalmente, Expojaveriana continuará con la apuesta de la Universidad de llegar a más personas e impactar sus vidas con educación de calidad. Se socializará todas las opciones de financiación, becas y convenios que facilitan el pago de la matrícula de los estudiantes admitidos.

Solo para quienes asistan al evento se ofrecerá un descuento del 100% del costo de los derechos de inscripción.

Recuerda que para participar de esta nueva versión de Expojaveriana Pregrados debes registrarte aquí.

Haz clic aquí si quieres conocer toda la oferta de pregrados de la universidad