Eventos

Congreso de Formación Artística y Cultural para la Región de América y del Caribe

El Congreso de formación artística y cultural para la  Región de América Latina y el Caribe es promovido por la InSEA -Internacional Society for Education trhough Art, Asociación mundial fundada en 1946 en Bristol Inglaterra, por Sir Herbert Read. Asia, Europa y América Latina tienen en la agenda de 2007 el compromiso de adelantar los encuentros regionales. Para el Congreso en América Latina cuenta con el apoyo decidido de la UNESCO, el Ministerio de Cultura de Colombia, Asociación Colombiana de Facultades y programas de Artes –ACOFARTES, la Universidad de Antioquia – Facultad de Artes y la Gobernación de Antioquia mediante su Secretaría de Educación para la Cultura, entidad que ha asumido el liderazgo para esta versión del Congreso Regional.

Mayores informes:

Facultad de Artes - Universidad de Antioquia
Unidad de Comunicación y Mercadeo Facultad de Artes
congresolatinoamericano@artes.udea.edu.co
www.udea.edu.co / http//:artes.udea.edu.co
congresolatinoamericano@artes.udea.edu.co
Teléfonos: (00594) 2105887/ 2105899 – Celular: 311 333 3018
Fax: (00574) 2105884 – Medellín Colombia

Secretaría de Educación para la Cultura de Antioquia
-Área de Educación Artística y Cultural -
Teléfonos: (0594) 385 8582 / 385 8570

Coordinación operativa y logística:
FUNDACIÓN MERCURIO: (0594) 4163099

Primer Encuentro Centro y Suramericano de Facultades, Escuelas y Programas de Artes de Educación Superior

Como un componente importante y en el marco del Congreso Regional de Educación Artística y Cultural, que promueve el INSEA, la UNESCO y que ha sido asumido en su liderazgo para esta versión por la gobernación de Antioquia en Medellín Colombia, a través de su Secretaria de Educación para la Cultura, la Asociación Colombiana de Facultades, Escuelas y Programas de Artes ACOFARTES y la Universidad de Antioquia, se propone la realización del Primer Encuentro Latinoamericano de Decanos de Facultades, Escuelas y Programas de Artes de Educación Superior, con el fin de validar la importancia de las artes en el siglo XXI, su inserción a los niveles profesionales y su responsabilidad social. Igualmente se pretende realizar un DRP, con el fin de hacer un mapa real sobre las ofertas de programas existentes en Centro y Latinoamérica, en formación de profesionales de las artes, y desarrollar los objetivos que se proponen a continuación apoyados en los marcos conceptuales teóricos presentados como punto de partida para el debate.

Mayores informes:

www.acofartes.org.co - acofartes@yahoo.es - congresolatinoamericano@artes.udea.edu.co
(00571) 3347971 Bogotá- Colombia.

Catálogo de resúmenes Primer Encuentro Interdisciplinario de Investigaciones Musicales Bogotá, 25, 26 y 27 de Abril de 2007

Carrera 7 No. 16 - 75 Bogotá, Colombia - Telefax (57-1) 3347971
Personería Jurídica 50024342