Saltar al contenido

Otros fondos está conformado por las donaciones hechas al Archivo Histórico Javeriano Juan Manuel Pacheco, S.J. por parte de miembros de la Compañía de Jesús, de la comunidad educativa javeriana, de familias, personajes e instituciones.

En estos fondos documentales, también se encuentran documentos relacionados con la historia de la Compañía de Jesús y la Pontificia Universidad Javeriana; escritos e investigaciones académicas, dibujos, acuarelas, ilustraciones, fotografías, correspondencia personal y otros temas de interés.

El acervo documental está organizado en cuatro agrupaciones de acuerdo con el origen de las donaciones de la siguiente forma:

Compañía de Jesús, integrada por archivos personales de jesuitas y de obras de la Compañía.

Comunidad Educativa Javeriana,  integrada por los archivos personales de profesores, alumnos y egresados de la Pontificia Universidad Javeriana.

Familias y Personajes, integrada por archivos de personas y familias, relevantes para la historia del país. Instituciones, integrada por documentación producida por fundaciones, organizaciones e institutos.