Conferencia: Arte, ciencia y tecnología por Alberto Levy

Fecha: Miércoles 12 se septiembre
Hora: 8:00 a.m. a 10:30 a.m.
Lugar: Aud. Alfonso Quintana, S.J., Ed. Jorge Hoyos, S.J

Considerado un "Innovation Evangelist" por Harvard Business Review y por el Foro Económico Mundial, conferencista internacional, consultor de tecnología y marketing, estratega ejecutivo y alma creativa con la habilidad de continuamente romper paradigmas con nuevas propuestas para la innovación y la transformación en organizaciones, gobiernos, marcas y consumidores. Con una exitosa carrera trayendo la innovación a varias industrias, ha trabajado en más de 10 países, 1,500 proyectos y 300 clientes incluyendo muchas compañías Fortune 500.

Levy, premiado ingeniero en computación que mezcla arte con tecnología para contar historias de formas no tradicionales, es maestro en Telecomunicaciones Interactivas por la Universidad de Nueva York y ha sido conferencista destacado para el World Economic Forum, TEDx, Indian Institute of Technology, Singularity University Summit, Universidad de California, WoBI, Harvard Business Review Summit, MIT EmTech, Oracle Leaders Circle, entre otras.

Como artista digital, Alberto Levy ha tenido obras en varios países e instituciones de renombre y su trabajo va desde instalaciones interactivas artísticas en museos y galerías de arte a atracciones de parques temáticos, pasando por intervenciones urbanas.

El traslado de Alberto Levy fue posible gracias al apoyo de Icetex.