Acceso a servicios egresados 

 

Los egresados javerianos pueden acceder a los recursos y servicios que ofrecen las Bibliotecas de la Pontificia Universidad Javeriana: préstamo de material bibliográfico, acceso a bases de datos, capacitaciones, uso de los ambientes de trabajo y asistencia a eventos. 

Para hacerlo, deben tener su carné actualizado, actualizar sus datos en el área de egresados y en  Circulación y préstamo de la Biblioteca General. 

Carné para egresados javerianos 

Si es la primera vez que se va a solicitar el carné como egresado, se debe hacer en el segundo piso del Edificio Central, Emilio Arango, S.J. Horarios de atención: Lunes a viernes, de 9:30 a.m. a 12:00 m, o de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Actualización de carné 

Si aún se tiene el carné de cartón azul, de plástico amarillo con foto, o plástico azul sin foto, es necesario acercarse a las oficinas de Admisiones y Registro Académico (2° Piso del edificio central) en los horarios establecidos, presentar el carné antiguo, y cambiarlo por el nuevo.

Actualización de datos

Se deben actualizar los datos con el área de egresados llamando al 3208320 ext 2023 o 3699 o escribiendo a egresados@javeriana.edu.co. Posteriormente, se deben actualizar los datos en Circulación y préstamo de la Biblioteca General (piso 0). 

Servicios para egresados