Fotocopias, impresión y escaneo

Para estudiantes y egresados

Las máquinas de autoservicio de fotocopiado, impresión y escáner podrán ser usadas por estudiantes y egresados con carné.

El servicio de fotocopia a blanco y negro, así como el de impresión tienen un costo de $85. El servicio de escaneado es gratuito. 

Biblioteca General

Piso 0

-Cuatro máquinas de autoservicio de fotocopiado, impresión y escáner

-Tres computadores con escáneres especiales

Apoyo temporal de funcionario Compufácil y de recarga de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 


Biblioteca de Filosofía y Teología 

Sótano

-Dos máquinas de autoservicio de fotocopiado, impresión y escáner

-Un escáner especial

Apoyo temporal de funcionario Compufácil y de recarga de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 

 

El carné se puede recargar de $1.000 en adelante en los siguientes lugares: 

-Tienda Javeriana. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

-Edificio Giraldo entre pisos 1 y 2. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m. 

-Edificio Central (Emilio Arango). Centro de Fotocopiado. Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. 


Para enviar a imprimir un trabajo se debe cargar a la web Tú impresión Inteligente (https://www.javeriana.edu.co/tuimpresionweb) o a través de Javemóvil. 

Guía para uso de estudiantes y egresados de máquinas autoservicio de fotocopiado, impresión y escáner

Para docentes de planta

Biblioteca General

-Pueden utilizar las máquinas que se encuentran en la Sala de profesores (cuarto piso). 

-Pueden utilizar cualquier máquina departamentalizada de las Bibliotecas PUJ. 

Los documentos los pueden cargar a través de una USB, Javemóvil o Tu impresión Inteligente (https://www.javeriana.edu.co/tuimpresionweb).  

Para docentes de cátedra 

-Deben diligenciar un formato dentro de su Departamento para solicitar impresión. 

Para administrativos

-Pueden utilizar cualquier máquina departamentalizada de la Biblioteca General. 

Los documentos los pueden cargar a través de una USB, Javemóvil o Tu impresión Inteligente (https://www.javeriana.edu.co/tuimpresionweb). 
 
Estudiantes que estén vinculados a la PUJ como administrativos

 

Si se es estudiante de la Universidad y al mismo tiempo empleado, se debe solicitar una credencial institucional adicional (usuario y contraseña) para utilizar los equipos de autoservicio de Tú impresión inteligente ubicados en el campus. 

-Comunicarse con la Mesa de Servicios de la Dirección de Tecnologías de Información al 2308320 ext 5555 o registrar un caso en Servir-T. 

-Indicar en la solicitud que se es estudiante y empleado y que se desea utilizar los servicios de Tu impresión inteligente de la Universidad. Incluir en la solicitud el programa académico que se está cursando, el número completo de identidad, el nombre completo y la dirección de correo institucional. 

-Con el usuario asignado se puede ir a cualquier centro de Copiado de la Universidad o de la Tienda Javeriana y recargar dinero a la cuenta asignada. 

-Para utilizar los servicios de Tú impresión Inteligente digitar en el equipo el usuario y contraseña asignada y luego escoger la opción de preferencia (impresión, copiado o escáner). El sistema descargará de la cuenta el costo de los servicios utilizados. 

Más información: 

3208320 ext 5555 opción 1 y luego opción 3