Préstamo a domicilio

Envío de libros de la colección general de la Biblioteca General a la dirección que se indique en Bogotá. El libro llegará al lugar deseado antes de las 6:00 p.m. del día siguiente de realizada la solicitud. 

Los miembros de la comunidad javeriana podrán acceder a este servicio al enviar un correo electrónico a circulacionyprestamo@javeriana.edu.co con la solicitud de préstamo a domicilio. En el correo se debe especificar el nombre completo del solicitante, número de documento, dirección a donde quiere que llegue el libro (Bogotá) y un teléfono o celular a donde se le pueda llamar. 

Este servicio tiene un costo de $5.000 pesos de uno a tres libros. 

Luego de que se realice la solicitud, personal de Circulación y préstamo de la Biblioteca General se comunicará con el interesado para concertar uno de los tres posibles medios de pago.

Este servicio se puede pagar con tarjeta de crédito o débito en Circulación y préstamo de la Biblioteca General el día en que se devuelvan los libros. También se puede enviar un recibo con los libros al solicitante para que lo pague posteriormente en el banco. O se puede pagar en línea a través de la opción Servicios-Impresión y Pago de facturas con las que cuenta la universidad. 

El préstamo de material bibliográfico se ofrece únicamente dentro de siguiente perímetro urbano de Bogotá D.C.:

-Zona Alamos- Aeropuerto: Cra. 7 hasta la Cra 116 y de la Cl 40 a la Cl 90 sur y sectores de Soacha como lo son Ciudad Verde, San Mateo, Centro Comuna 1 (aplica distribución según problemática de seguridad). La distribución en el Municipio de Soacha se realiza únicamente en horas de la tarde.

-Zona Chapinero: Cl 40 hasta la Cl 100 y de la Av. Circunvalar a la Cra. 116.

-Zona Norte: Cl 100 hasta la Cl 220 entre Carreras 7ª y Avenida Boyacá.

-Zona Centro: C. 40 hasta la Cl 27 Sur y desde la Av. Circunvalar a la Cra. 30.