Tardes de juegos en el sótano 1 de la Biblioteca General

A partir del 23 de agosto y hasta el 1 de noviembre todos los viernes de 1:00 pm a 3:00 pm tendrás la oportunidad de practicar inglés jugando. Recuerda que estas actividades requieren inscripción previa, ¡no te quedes sin participar!

Primera sesión: viernes 23 de agosto, inscripción aquí.

Clubes de conversación

El grupo estudiantil de la Licenciatura en Lenguas Modernas Language Coeur ofrece clubes de conversación en inglés y francés para que puedas mejorar tu habilidad de producción oral en estas dos lenguas. Para más información sigue la cuenta de Instagram: @languagecoeur o ingresa al siguiente link y entérate de toda la programación. ¡No te los pierdas!

Karaoke en Lenguas

Este año se llevará a cabo el tradicional karaoke en lenguas el lunes 23 de septiembre. El único requisito que debes cumplir para participar es ser estudiante de la Licenciatura en Lenguas Modernas o estar inscrito en alguno de los cursos de lenguas extranjeras ofrecidos por la Universidad. Para participar inscríbete aquí. Recuerda que los cupos son limitados y que las inscripciones se cierran el 30 de agosto.

Concurso Audiovisual

Si eres estudiante de la Licenciatura en Lenguas Modernas o estás inscrito en alguno de los cursos de lenguas extranjeras tendrás la oportunidad de mostrar a través de un afiche o un video la razón por la que invitarías a tus compañeros a aprender una segunda lengua. Recuerda que se premiarán los mejores trabajos y los mismos serán exhibidos en las pantallas institucionales y en el Área de Servicios del Departamento de Lenguas. Recuerda que la convocatoria estará avierta hasta el próximo 25 de agosto. Conoce las condiciones del concurso y participa aquí.

Día de Corea

El día 9 de octubre celebraremos el día de Corea en la Universidad y queremos invitarte a participar. Pronto recibirás más información.

Semana de Japón

Del 22 al 24 de octubre celebraremos la semana de Japón en la Universidad y queremos que participes. Pronto recibirás más información.

Nota: La oferta académica de Cursos de Lengua Extranjera está sujeta a disponibilidad de cupos y clases programadas por período académico.

Área de Servicios del Departamento de Lenguas - Transversal 4 #42 - 00 Ed. (67) José Rafael Arboleda, piso 4° - Tel: (571) 320 8320 Ext. 4601 - 4619 - 4612 - 4553