Saltar al contenido

Yohei Koyama

Estudiante regular del programa ELE (Japón)

"Me encanta mi estudio en la Javeriana porque los profesores son muy amables y los empleados también son muy amables, alegres y a veces muy chistosos, por eso nosotros podemos disfrutar siempre en nuestra clase y en nuestra vida Javeriana.

Albert Holznecht

Estudiante regular del programa ELE (Italia)

"Yo soy padre Jesuita, llegué a Bogotá el 14 de septiembre para aprender español. Me gustó mucho porque las personas, las profesoras, los profesores, los administrativos y las administrativas son muy amables, son muy chéveres, como se dice aquí, por eso yo estoy muy contento y muy feliz, yo conocí a otros estudiantes por ejemplo de china de Japón o de Corea o de Alemania, yo conocí un poco la ciudad y también otros lugares de Colombia.

Kosuke Yoshizawa

Estudiante regular del programa ELE (Japón)

"Llevo 8 meses viviendo aquí en Colombia y aprendiendo español. Cuando vine aquí casi yo no hablaba español, pero por la clase de la javeriana, poco a poco yo pude aprender. Aquí en la Javeriana hay muchas actividades, por ejemplo, integración y salida cultural. Nosotros los estudiantes podemos usar el gimnasio y la biblioteca. Si están interesados en aprender español por favor vengan a estudiar aquí porque los profesores son muy buenos y geniales.

Agnès Baron

Universidad de UQAM (Canadá)

"Me encanta Bogotá, aquí hay mucho para descubrir: museos, naturaleza, parques, comida, etc. La Universidad Javeriana también ofrece muchas actividades al medio día y por la noche. Vengan y disfruten Bogotá y la gente de Bogotá porque son calurosos y amables y ayudan siempre a los turistas" 

William Olivier McKenzie-Pitre

Universidad de UQAM (Canadá)

"Me gustó mucho la experiencia aquí en Bogotá con la escuela de verano, lo que más me gustó fue conocer a los estudiantes extranjeros de aquí en lenguas porque pudieron mostrarnos los mejores restaurantes, los mejores lugares, nuevas expresiones, nuevas palabras y mucho más. Muchas gracias a todos los profesores y estudiantes" 

Angus Guironet

Universidad de Warwick (Reino Unido)

"Sobre nuestro tiempo en la Javeriana, lo hemos disfrutado mucho, hemos aprendido mucho no solo de la historia, sino también de la cultura, hemos aprendido a hablar un poco más colombiano y menos castellano. La hemos pasado muy bien, muchas gracias a todos

 

Jane Allan

Universidad de Warwick (Reino Unido)

"Me gustó mucho este curso, estoy muy triste de partir porque pasamos un tiempo genial. Todos los profesores aquí han sido muy chéveres y hemos pasado buenos tiempos con ellos haciendo el curso. He aprendido mucho del español y espero que mi español haya mejorado, espero volver cuando pueda"

 

Yuto Nagaoka

Universidad de Sophia (Japón)

"Me llamo Yuto, llevo tres semanas acá estudiando español, me gusta mucho la comida colombiana sobretodo el ajiaco y los chicharrones, también me gusta la gente, son muy amables y mi familia anfitriona también es muy amable."

Han Gil Pee

Universidad de Keimyung (Corea del Sur)

"Estoy estudiando en la Javeriana desde febrero, mis profesores me enseñaron muchas cosas sobre la vida en Colombia y estudios. Me gusta rumbear en Colombia es muy chévere y también los colombianos son muy simpáticos y amables"

 

Jackree Bunyamethi

Becario del programa ELE FOCALAE (Tailandia)

"Durante la estancia en Bogotá, nosotros tomamos el curso de ELE en el que hay cinco módulos distintos, que son Prensa, Artes Visuales, Literatura, Música y Cine. En cada módulo hay un profesor responsable, entonces estudiamos con cinco profesores. Cada profesor posee mucho conocimiento y es muy responsable. Aparte de ser profesores también son como muestros amigos."

Conoce mi Diario Javeriano haciendo click aquí.

Thuy Thanh Do

Becario del programa ELE FOCALAE (Vietnam)

"Me gusta mucho Bogotá porque siempre hay muchas actividades culturales para hacer, muchos eventos, muchas rumbas. También estoy estudiando español en la Javeriana y es una experiencia inolvidable para mí porque todos los profesores acá me han ayudado mucho no solo en aprender español sino también conocer más sobre la cultura de Colombia."

Conoce mis poemas en español haciendo click aquí.

 

Rina Kitahara

Estudiante regular del programa ELE (Japón)

"Lo que más me ha gustado de la Javeriana son los servicios de la Universidad que son muy buenos; la condición de la biblioteca y otros edificios es muy buena. También los profesores son muy amables."

Elizabeth Anne Mueller

Estudiante regular del programa ELE (Estados Unidos)

"Durante mis tres meses en la Javeriana mi español está mejorando cada día, los profesores acá en la javeriana son muy dedicados y muy interesantes y cada día es un poquito diferente, tenemos discusiones sobre varios temas, políticas, hablamos sobre el medio ambiente, sobre la corrupción y sobre cualquier cosa. Recomiendo que estudies en la Javeriana y también tengo varios nuevos amigos gracias a este programa y estoy muy feliz acá.

Thi Thu Búi

Estudiante regular del programa ELE (Vietnam)

"Llevo 6 meses viviendo en Colombia y estudiando español en la Javeriana. Me gustan mucho las clases de español aquí son muy chéveres, son buenas, con relación a los profesores ellos son muy bien preparados para la clase y tenemos diferentes actividades en la clase no solo estudiamos sobre los temas en el libro, no, si no también hablamos sobre los temas reales en la sociedad de Colombia o en la realidad en nuestros países. Les recomiendo el programa ele en la Universidad Javeriana.

Sylvie Bouchard

Universidad de UQAM (Canadá)

"Es mi segunda vez en el Programa de Español para Extranjeros en la Javeriana y por supuesto si regresé fue porque me gustó mucho el año pasado. Al inicio quería tomar uno o dos cursos para poder hablar, pero ahora quiero dominar el idioma, el español cambió mi vida, es extraño no sabía que iba a tener tantos proyectos con el español

Louise Desjardins

Universidad de UQAM (Canadá)

"En mi estancia en la Universidad me sentí como si estuviera entre los miembros de mi familia, la gente es muy amable, me encanta. Los profesores son excelentes porque son pedagogos muy geniales. Aprendí también sobre las costumbres, la comida, la música y mucho sobre Bogotá" 

Sophie Dixon

Universidad de Warwick (Reino Unido)

"He disfrutado mucho mi tiempo acá en Bogotá, voy a echar de menos mucho la ciudad y la Universidad. Creo que mi español ha mejorado mucho durante mi tiempo aquí y he aprendido muchas cosas interesantes y diferentes. Fue chévere, me gustaría mucho volver a Bogotá 

 

Shinichi Takahashi

Universidad de Sophia (Japón)

"Hay mucha naturaleza y la gente es muy amable, me gusta Colombia, bendigo a Colombia y a la Javeriana. Mi intención era aprovechar el curso de español en la Javeriana y logré hacerlo, las actividades fueron muy interesantes porque me pude comunicar con mis compañeros extranjeros."

 

Hikaru Kawaguchi

Universidad de Sophia (Japón)

"Estoy aquí para estudiar español y me gusta viajar y me encanta estudiar lenguas. Me encanta español y creo que la gente es muy amable. Me encanta la comida, la gente, la naturaleza en Bogotá y quiero hacer muchos amigos colombianos."

Eunhye Joo

Universidad de Keimyung (Corea del Sur)

"Estudio español en Javeriana desde hace tres meses, esto es muy feliz para mí porque los profesores son muy amables y me enseñan español muy bien. Los colombianos son muy amables para mí"

 

Hataiphan Tungkananukulchai

Becario del programa ELE FOCALAE (Tailandia)

"Durante mi estancia en Colombia era parte del voluntariado de la Pontificia Universidad Javeriana. Fue una experiencia muy buena e inolvidable. No solamente di el apoyo escolar a a los niños, también hice muchos amigos durante el camino. Siempre quise inspirar a los demás y creo que con los niños lo he logrado."

 

 

Shruti Agnihotri

Becario del programa ELE ASIA + (India)

"Siempre deseaba viajar al otro lado del Atlántico y gracias al gobierno de Colombia tuve esa oportunidad de conocer la cultura de Colombia de cerca. Cuando quiero resumir mi experiencia en Colombia y en la Javeriana solo puedo decir que es inefable, es algo inovidable y quiero regresar otra vez."

Conoce mis poemas en español haciendo click aquí.

Yuichiro Matsuchima

Estudiante regular del programa ELE (Japón)

"Lo que más me gusta de la Javeriana es que los profesores son muy simpáticos, la Universidad tiene muchas cosas, por ejemplo, el gimnasio y hay muchos estudiantes que son de varios países entonces puedo estudiar español y la cultura de otros países.

Gunnar Ullrich Bauer

Estudiante regular del programa ELE (Alemania)

"Soy un padre Jesuita y mi experiencia de aprender y estudiar español aquí en Bogotá en la Universidad Javeriana es una experiencia muy buena con los profesores, las profesoras de español, con el grupo de estudiantes de muchos varios países y también con el conocimiento de la cultura colombiana, mis cinco meses aquí son un tiempo, una experiencia muy buena y muy preciosa para mí.

Jean Pierre Paul Duran

Estudiante regular del programa ELE (Haití)

"Llevo más o menos tres meses aquí en Colombia estudiando español, estoy muy feliz y encuentro a mucha buena gente que me ayuda a pasar buen momento aquí en este nuevo país. Las clases de español no son como solamente clases en un salón y hablamos y aprendemos español, si no también aprender a conocer más la cultura y a conocer más la situación del país. Me gustaría seguir aprendiendo, conociendo la gente más y haciendo una buena experiencia en el país.

Natalie Worrall

Universidad de UQAM (Canadá)

"Bogotá fue una muy buena experiencia para mí porque la gente es muy agradable, son amables, simpáticos. La Javeriana es una universidad muy grande y toda la gente es muy agradable. Espero que vengan a Bogotá porque es una muy buena ciudad. Gracias

 

Maryam Hamodi

Universidad de Warwick (Reino Unido)

"Mi tiempo en la Universidad Javeriana y en Bogotá fue muy bueno, me gustó mucho la ciudad y la gente. Aprendí mucho sobre la geografía, la cultura y la historia de Colombia. Su naturaleza es muy increíble para una persona del otro lado del mundo"

 

 

Laura Connelly

Universidad de Warwick (Reino Unido)

"He aprendido muchísimo sobre las expresiones colombianas. Creo que lo que más me gustó fue hacer amigos. También me alegro de que Colombia sea un país tan hermoso y que hayamos tenido esta oportunidad para aprender y mejorar nuestro nivel de español"

 

Yuri Ishigami

Universidad de Sophia (Japón)

"Los profesores son muy amables y con ellos, el español es muy fácil de entender, por eso puedo, entender fácilmente y también puedo estudiar y aprender culturas diferentes de Colombia y puedo aprender mucho."

 

 

 

Katsuhiro Noto

Universidad de Nanzan (Japón)

"Hola me llamo Katsuhiro, hace tres semanas llegué a Colombia, vengo aquí para estudiar español y hablar con fluidez. Lo que más me gusta es que todos los colombianos son muy amables con los japoneses. Gracias"

 

Guin Jeong

Universidad de Keimyung (Corea del Sur)

"Llevo tres meses viviendo en Bogotá para aprender español en la universidad Javeriana. Decidí venir a Colombia, porque quise conocer la paz de Colombia. Quiero quedarme más tiempo, aunque en Bogotá hace frío pero las personas tienen un corazón amable"

Abdul Rehman

Becario del programa ELE ASIA + (India)

"La experiencia en Colombia ha sido como ver una casa de fuera y luego entrar y deleitar la belleza de la casa. Ahora me encuentro como cualquier colombiano y tengo ganas de volver y perfeccionar más en mis estudios, sacar un doctorado, una maestría en ELE. Me gustaría conocer a Colombia de nuevo y sí, tengo ganas de volver."

Conoce mis poemas en español haciendo click aquí.

 

Linh Que Tran

Becario del programa ELE FOCALAE (Vietnam)

"Estudiar en la Javeriana es una experiencia inolvidable para mí porque me encanta el ambiente aquí y también la Universidad es muy bonita, muy verde. También los profesores siempre me ayudan en cualquier cosa que necesito y también las clases son muy divertidas con muchas actividades que nos ayudan a acercarnos más a la cultura colombiana."

Conoce mis poemas en español haciendo click aquí.

 

 

Área de Servicios del Departamento de Lenguas - Transversal 4 #42 - 00 Ed. (67) José Rafael Arboleda, piso 4° - Tel: (571) 320 8320 Ext. 4600 - 4619