page-header

Aspirantes y estudiantes javerianos - Información para padres

Beca ingresa a la Javeriana - BECA del 50%

La Universidad ha diseñado esta BECA dirigida a estudiantes nuevos en programas de pregrado con excelente desempeño académico en su bachillerato y que no cuenten con posibilidades económicas para acceder a educación superior de calidad. Ingresa aquí y revisa el listado de carreras.

BECA - Apoyo Rectoría - pregrado - estudiantes

Los programas que se coordinan a través de la Asistencia de Rectoría de la Pontificia Universidad Javeriana están dirigidos a la atención de estudiantes que carecen de los recursos económicos suficientes para iniciar o culminar sus estudios en la Universidad.

Excelencia Académica - estudiantes

En cada carrera, semestralmente, el estudiante que habiendo cursado matrícula completa, obtenga el más alto promedio ponderado acumulado, la Pontificia Universidad Javeriana – Bogotá, le otorgará una beca equivalente al 80% del valor de la matricula fijada para el primer semestre de la respectiva carrera, correspondiente al mismo período lectivo en el cual obtuvo dicho promedio. En caso de empate en una carrera, la beca se le otorgará al estudiante que tenga el más alto promedio ponderado del periodo.

BECA - Bachiller Destacado - aspirantes

la Pontificia Universidad Javeriana asignará 11 Becas Bachiller Destacado, por el 80% del valor de la matrícula, a los aspirantes admitidos a un programa académico conducente a título universitario de pregrado en la Sede Central de Bogotá.

Becas Bachiller Destacado colegios ACODESI - aspirantes

Se otorgarán 5 becas del 80% del valor de la matrícula, una por cada Colegio calendario B perteneciente a ACODESI, que se harán efectivas durante el número de periodos académicos establecidos en el currículo de los programas a los que fueron admitidos los beneficiarios.

Convenio Fundación Belcorp

El programa otorga becas hasta por $6.000.000 a consultoras o hijas de consultoras activas Belcorp que se encuentren matriculadas en un programa de pregrado de la Pontificia Universidad Javeriana.

logo_base