fbpx
page-header

Becas

Aspirantes y estudiantes javerianos - Información para padres

Beca “Ingresa” a la Javeriana por el 50% del valor de la matrícula

Dirigida a aspirantes admitidos a los pregrados con excelente desempeño académico en su bachillerato y con dificultades económicas para el pago de la matrícula. Aplica para todas las carreras excepto Medicina, Química Farmacéutica, Derecho y Psicología. La información la brindan los directores de las carreras.

BECA - Bachiller Destacado - aspirantes

A través de convocatorias semestrales se asignan 11 becas por el 80% del valor de la matrícula, a los aspirantes admitidos a las carreras de nuestra Universidad que cumplan con las condiciones para postularse a dicha convocatoria.

Becas Bachiller Destacado colegios ACODESI - aspirantes

Se otorga 1 beca por el 80% del valor de la matrícula al mejor estudiante seleccionado en cada colegio ACODESI que haya sido admitido a una carrera de pregrado.

(*) Aplican condiciones.

universidad-javeriana-construye-futuro-logo-transformamos-1 (2)