page-header

Aspirantes y estudiantes javerianos - Información para padres

Becas para egresados de Escuelas Normales Superiores- ENS

La Pontificia Universidad Javeriana, comprometida con la educación y formación de maestros para el país, ofrece 15 becas del 50% del valor de la matrícula para los estudiantes egresados de las Escuelas Normales Superiores que deseen continuar su formación en las licenciaturas de la Facultad de Educación. Los aspirantes deben demostrar vulnerabilidad económica y excelentes cualidades académicas y personales. El proceso de selección estará cargo de la Facultad de Educación.

La beca, por el 50% del valor de la matrícula, está dirigida a estudiantes que empezarán su primer programa académico en la Universidad en el primer semestre de 2021. Para mayor información, escribir al correo: fepena@javeriana.edu.co; yesica.gonzalez@javeriana.edu.co.

Beca ingresa a la Javeriana - BECA del 50%

La Universidad ha diseñado esta BECA dirigida a estudiantes nuevos en programas de pregrado (ver listado aquí) con excelente desempeño académico en su bachillerato y que no cuenten con posibilidades económicas para acceder a educación superior de calidad.

BECA - Apoyo Rectoría - pregrado - estudiantes

Los programas que se coordinan a través de la Asistencia de Rectoría de la Pontificia Universidad Javeriana están dirigidos a la atención de estudiantes que carecen de los recursos económicos suficientes para iniciar o culminar sus estudios en la Universidad.

Excelencia Académica - estudiantes

En cada carrera, semestralmente, el estudiante que habiendo cursado matrícula completa, obtenga el más alto promedio ponderado acumulado, la Pontificia Universidad Javeriana – Bogotá, le otorgará una beca equivalente al 80% del valor de la matricula fijada para el primer semestre de la respectiva carrera, correspondiente al mismo período lectivo en el cual obtuvo dicho promedio. En caso de empate en una carrera, la beca se le otorgará al estudiante que tenga el más alto promedio ponderado del periodo.

BECA - Bachiller Destacado - aspirantes

Para el primer semestre de 2021 la Pontificia Universidad Javeriana asignará 11 Becas Bachiller Destacado, por el 80% del valor de la matrícula, a los aspirantes admitidos a un programa académico conducente a título universitario de pregrado en la Sede Central de Bogotá. Las Becas se asignarán en siete áreas de conocimiento de la siguiente manera.

Becas Bachiller Destacado colegios ACODESI - aspirantes

Para el primer semestre de 2021, la Pontificia Universidad Javeriana otorgará 4 Becas Bachiller Destacado Colegios ACODESI, por el 80% del valor de la matrícula, al mejor estudiante de cada uno de los colegios calendario A de la Compañía de Jesús, que haya sido admitido a un programa académico conducente a título universitario de pregrado de la Sede Central.

logo_base