page-header

Aspirantes a posgrado

Orden al Mérito Académico Javeriano

Los estudiantes de pregrado que hayan recibido la -Orden al Mérito Académico Javeriano- que sean admitidos a un programa de posgrado en la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, en los tres años siguientes a su graduación, podrán postularse como candidatos a una beca parcial del -Fondo Orden al Mérito Académico Javeriano

Créditos condonables - Programas de posgrado

Los programas de Maestría y Doctorado (revisar listado) otorgará dos (2) créditos condonables para el valor de la matrícula y se asignarán por concurso de acuerdo con la calidad académica de los candidatos y sus dificultades económicas. Cada programa definirá los requisitos para la selección de los candidatos y el otorgamiento del crédito. (consultar condiciones en página web del programa).

logo_base