page-header

Aspirantes a posgrado

La Pontificia Universidad Javeriana Sede Central de Bogotá para estudios de posgrado otorga las siguientes becas y créditos condonables(*) a los aspirantes admitidos:

Beca Orden al Mérito Académico Javeriano

Los estudiantes egresados de pregrado de la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá que hayan recibido la -Orden al Mérito Académico Javeriano-, podrán postularse como candidatos a una beca por un porcentaje del valor de la matrícula para realizar estudios de posgrado en la Pontificia Universidad Javeriana Bogotá.

Créditos condonables para maestría y doctorados

Dirigidos a aspirantes admitidos. Semestralmente se otorgan créditos condonables por un porcentaje del valor de la matrícula para maestrías y doctorados. Aplica para todas las maestrías y doctorados excepto la Maestría en Administración, la Maestría en Administración Ejecutiva y la Maestría en Educación para la Innovación y las Ciudadanías. Los créditos se asignan por concurso de acuerdo con la calidad académica de los candidatos, sus dificultades económicas y otras condiciones que puedan establecer en las facultades. La información la brindan los directores de los programas.

(*) Aplican condiciones.

universidad-javeriana-construye-futuro-logo-transformamos-1 (2)