page-header

Créditos

Estudiantes javerianos - Pregrado

Línea de financiación de Rescate

Abrimos 4000 cupos para nuestra línea de financiación de RESCATE para nuestros estudiantes entre segundo y último semestre, que cubre hasta el 50% del valor de la matrícula, para el primer semestre de 2021, para quienes tengan dificultades económicas debido a la crisis sanitaria del COVID-19. Con plazo para pagar en cuotas mensuales hasta en dos años sin intereses.

Crédito mediano y largo plazo

A partir de tercer semestre, si tienes problemas para pagar tu matrícula, podrás solicitar esta opción demostrando que no puedes acceder a otras ofertas de financiación como el ICETEX o las que se encuentren disponibles en el sector financiero.

Crédito a corto plazo

La Universidad te da la posibilidad de pagar el valor de tu matrícula hasta en seis cuotas mensuales, a partir del primer semestre de tu carrera.

Tasa de interés se redujo al 0.8% para financiación a corto plazo. Financiación hasta el 100% del valor matrícula.

Créditos en condiciones especiales - Rectoría

La Asistencia de la Rectoría se constituye en una oficina de apoyo al desarrollo de acciones específicas de Responsabilidad Social en las que está comprometida la Pontifica Universidad Javeriana. Los programas que se coordinan a través de la oficina están dirigidos a la atención de estudiantes que carecen de los recursos económicos suficientes para iniciar o culminar sus estudios en la Universidad.

ICETEX

El ICETEX ofrece créditos en diferentes modalidades para estudiar cualquier carrera, financiando hasta el 100% del valor de tu matrícula.

Beca-Crédito Javeriana - Fundación Bolivar Davivienda

Crédito del 45% y Beca del 45% del valor de la matrícula. El estudiante asume el 10% restante del valor de la matrícula. Válido para estudiantes colombianos, cursando de 4 a 8 semestre con promedio superior a 3.8, que no estén en prueba académica, ni tengan sanciones disciplinarias. Los candidatos deben realizar su solicitud de apoyo a la Asistencia de la Rectoría y cumplir con las demás condiciones.

Fondo Sí Estudio

Crédito del 75% del valor de la matrícula para estudiantes de carreras seleccionadas. El estudiante pagará una cuota de cultura de pago de $50.000 mensuales y cancelará el crédito cuando se gradúe con cuotas no superiores al 20% de su salario durante 144 meses.

logo_base