page-header

Aspirantes y estudiantes javerianos - Información para padres

Crédito a corto plazo

La Universidad te da la posibilidad de pagar el valor de tu matrícula hasta en seis cuotas mensuales, a partir del primer semestre de tu carrera.

Tasa de interés preferencial del 0,8% mes vencido. Financia hasta el 100% del valor de la matrícula.

Juntos por tu futuro

La Universidad en convenio con la Fundación LUMNI ofrece la posibilidad de financiar a largo plazo el 85% del valor de tu carrera. Aplica únicamente para estudiantes a partir de primer semestre en programas específicos de pregrado.

Fondo para la Educación Superior de Cundinamarca

Dirigido a Jóvenes cundinamarqueses egresados de colegios Oficiales o Privados ubicados en alguno de los Municipios del Departamento, otorgando beneficios de pagos de costos de matrícula mediante la adjudicación de créditos educativos condonables en programas profesionales.

ICETEX

El ICETEX ofrece créditos en diferentes modalidades para estudiar cualquier carrera, financiando hasta el 100% del valor de tu matrícula.

Consulta más información aquí. Solicita más información a: icetex@javeriana.edu.co

Crédito con Entidades Financieras

Hemos consolidado una serie de alianzas con entidades externas que en el momento ofrecen las mejores condiciones del mercado.

universidad-javeriana-construye-futuro-logo-transformamos-1 (2)