LinksLinks2
page-header

Aspirantes y estudiantes javerianos - Información para padres

Crédito a corto plazo

La Universidad te da la posibilidad de pagar el valor de tu matrícula hasta en seis cuotas mensuales, a partir del primer semestre de tu carrera.

Financiación hasta el 100% del valor matrícula. Tasa de interés se redujo al 0.8% para financiación a corto plazo.

SOLICITALO A apoyos@javeriana.edu.co

Juntos por tu fututo

La Universidad en convenio con la Fundación LUMNI ofrece la posibilidad de financiar a largo plazo el 85% del valor de tu carrera. Aplica únicamente para estudiantes a partir de primer semestre en programas específicos de pregrado.

Fondo para la Educación Superior de Cundinamarca

Si te graduaste de un colegio ubicado en alguno de los municipios de Cundinamarca, puedes acceder a un crédito condonable para cursar cualquier programa de pregrado en la Javeriana.

Estudiar en la Javeriana Si es Posible- CRÉDITO (ESTUDIANTES NUEVOS)

La Universidad ha diseñado esta línea de crédito a largo plazo dirigida a estudiantes nuevos en programas de pregrado, con excelente desempeño académico en su bachillerato y que no cuenten con posibilidades económicas para acceder a educación superior de calidad.

Crédito a mediano y largo plazo

A partir de tercer semestre, si tienes problemas para pagar tu matrícula, podrás solicitar esta opción demostrando que no puedes acceder a otras ofertas de financiación como el ICETEX o las que se encuentren disponibles en el sector financiero.

ICETEX

El ICETEX ofrece créditos en diferentes modalidades para estudiar cualquier carrera, financiando hasta el 100% del valor de tu matrícula.

Déjanos tus datos en el formulario y te contactaremos, o consulta más información aquí. Solicita más información a: icetex@javeriana.edu.co

Crédito con Entidades Financieras

Hemos consolidado una serie de alianzas con entidades externas que en el momento ofrecen las mejores condiciones del mercado.

logo_base