page-header

Aspirantes a posgrado

Créditos condonables - Programas de posgrado

Los programas de Maestría y Doctorado (revisar listado) otorgará dos (2) créditos condonables para el valor de la matrícula y se asignarán por concurso de acuerdo con la calidad académica de los candidatos y sus dificultades económicas. Cada programa definirá los requisitos para la selección de los candidatos y el otorgamiento del crédito. (consultar condiciones en página web del programa).

Crédito a corto plazo

La Universidad te da la posibilidad de pagar el valor de tu matrícula hasta en seis cuotas mensuales, a partir del primer semestre de tu POSGRADO.

Tasa de interés se redujo al 1% para financiación a corto plazo.Financiación hasta el 100% del valor matrícula.

Mediano Plazo (Nueva modalidad de financiación)

La Universidad Javeriana, presenta una NUEVA modalidad de financiación a mediano plazo diseñada ESPECIALMENTE para quienes estén interesados en cursar un POSGRADO. Este nuevo crédito te permitirá pagar mínimo el 40% del valor de tu matrícula de contado o en cuotas mensuales durante la época de estudio y el porcentaje restante cuando finalices tu posgrado, con excelentes tasas de interés de financiación.

Entidades financieras

Hemos consolidado una serie de alianzas con entidades externas que en el momento ofrecen las mejores condiciones del mercado.

logo_base