page-header

Aspirantes a posgrado

Créditos condonables - Programas de posgrado

Los programas de Maestría y Doctorado otorgarán créditos condonables para el valor de la matrícula y se asignarán por concurso de acuerdo con la calidad académica de los candidatos y sus dificultades económicas. Cada programa definirá los requisitos para la selección de los candidatos y el otorgamiento del crédito.

Crédito a corto plazo

La Universidad te da la posibilidad de pagar el valor de tu matrícula hasta en seis cuotas mensuales, a partir del primer semestre de tu POSGRADO.

Tasa de interés preferencial del 0,8% mes vencido. Financia hasta el 100% del valor de la matrícula.

Créditos para aspirantes a posgrado – ICETEX

El ICETEX te ofrece créditos en dos modalidades para cursar tu posgrado, financiando el 100% del valor de la matrícula.*

Consulta más información aquí. *Condiciones especiales para los posgrados en medicina

Mediano Plazo (Nueva modalidad de financiación)

Modalidad de financiación dirigida especialmente a quienes estén interesados en cursar un posgrado. Este crédito permite financiar hasta el 100% del valor de tu especialización o maestría, a una excelente tasa de interés.

Cuando tu crédito sea aprobado, recibirás un plan de pagos por el valor total de tu matrícula hasta en 12 cuotas. Si deseas renovar tu crédito para el siguiente semestre, se realiza un nuevo desembolso, y se genera un nuevo plan de pagos a mayor tiempo conservando un valor de cuota similar.

Entidades financieras

Hemos consolidado una serie de alianzas con entidades externas que en el momento ofrecen las mejores condiciones del mercado.

universidad-javeriana-construye-futuro-logo-transformamos-1 (2)