Si ingresas a primer semestre de pregrado y tienes un(a) hermano(a) estudiando una carrera de pregrado en la Universidad, tu hermano(a) recibirá un 15% de descuento en el valor de la matrícula.
Si son tres hermanos en pregrado de la Universidad, el estudiante más antiguo tendrá un 50%, y el segundo más antiguo un 15% de descuento en el valor de la matrícula.
Convenio de beneficios de descuentos para cursar programas de pregrado y posgrado para los miembros de las Fuerzas Militares y Policía Nacional y sus familias.
La Universidad ha desarrollado algunos convenios con entidades externas que te permiten solicitar un descuento para el pago de la matrícula. Si conoces el convenio y cumples con los requisitos, podrás realizar la solicitud en el formulario en línea.
10% si es estudiante de posgrado no egresado de la Universidad y tiene un hijo en pregrado.
15% Si es estudiante de posgrado egresado de la Universidad y tiene un hijo en pregrado.
5% Si es estudiante de posgrado no egresado de la Universidad y tiene un hermano en pregrado.
15% Si es estudiante de posgrado egresado de la Universidad y tiene un hermano en pregrado.