page-header

Descuentos y Convenios

Aspirantes y estudiantes javerianos - Información para padres

Descuento por pronto pago del 5% para Estudiantes nuevos

Pago con descuento de hasta el 5% con fecha hasta 28 de mayo en pregrado. Si aplica descuento con financiación con la Universidad. SOLO ESTUDIANTES NUEVOS- NEO JAVERIANOS.

Descuento por pronto pago del 5%, estudiantes regulares- desde 2 semestre

Fecha de pago con descuento en los recibos de matrícula de estudiantes de pregrado regulares (Segundo semestre en adelante): 1ra fecha 19 junio 2020:
Descuento del 5% sobre el valor de la matrícula. El recibo de matrícula se emitirá automáticamente con el descuento en la última semana de mayo de 2020.

La fecha con descuento solo aplica para pago de contado de total matrícula, media matrícula, otras cargas académicas y saldos de matrícula después de otros descuentos, becas o auxilios.

No aplica para financiación directa con la Universidad ni financiación ICETEX.

Otros descuentos:

La Universidad ha desarrollado algunos convenios con entidades externas que te permiten solicitar un descuento para el pago de la matrícula. Si conoces el convenio y cumples con los requisitos, podrás realizar la solicitud en el formulario en línea.

Descuento hermanos javerianos

Si ingresas a primer semestre de pregrado y tienes un(a) hermano(a) estudiando una carrera de pregrado en la Universidad, tu hermano(a) recibirá un 15% de descuento en el valor de la matrícula.

Si son tres hermanos en pregrado de la Universidad, el estudiante más antiguo tendrá un 50%, y el segundo más antiguo un 15% de descuento en el valor de la matrícula.

Beneficios Ministerio de Defensa

Convenio de beneficios de descuentos para cursar programas de pregrado y posgrado para los miembros de las Fuerzas Militares y Policía Nacional y sus familias.

logo_base