LinksLinks2

Descuentos y Convenios

Aspirantes a posgrado

Beneficios Ministerio de Defensa

Convenio de beneficios de descuentos para cursar programas de pregrado y posgrado para los miembros de las Fuerzas Militares y Policía Nacional y sus familias.

Otros descuentos y convenios

La Universidad ha desarrollado algunos convenios con entidades externas que te permiten solicitar un descuento para el pago de la matrícula. Si conoces el convenio y cumples con los requisitos, podrás realizar la solicitud en el formulario en línea.

Familias Javerianas

10%  si es estudiante de posgrado no egresado de la Universidad y tiene un hijo en pregrado.

15% Si es estudiante de posgrado egresado de la Universidad y tiene un hijo en pregrado.

5% Si es estudiante de posgrado no egresado de la Universidad y un hermano en pregrado.

15%  Si es estudiante de posgrado egresado de la Universidad y tiene un hermano en pregrado.

Si eres egresado Javeriano

Si eres egresado de la Javeriana – Sede Central y eres admitido a uno de nuestros programas de posgrado, automáticamente verás reflejado en tu recibo de pago un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula. Si eres egresado de la Javeriana – Sede Cali y eres admitido a uno de nuestros programas de posgrado, podrás solicitar un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula. La solicitud la podrás realizar enviando un correo a matriculas@javeriana.edu.co, adjuntando copia del diploma o acta de grado.

logo_base