page-header

Descuentos y Convenios

Aspirantes a posgrado

Beneficios Ministerio de Defensa

Convenio de beneficios de descuentos para cursar programas de pregrado y posgrado para los miembros de las Fuerzas Militares y Policía Nacional y sus familias.

Otros descuentos y convenios

La Universidad ha desarrollado algunos convenios con entidades externas que te permiten solicitar un descuento para el pago de la matrícula. Si conoces el convenio y cumples con los requisitos, podrás realizar la solicitud en el formulario en línea.

Familias Javerianas

10%  si es estudiante de posgrado no egresado de la Universidad y tiene un hijo en pregrado.

15% Si es estudiante de posgrado egresado de la Universidad y tiene un hijo en pregrado.

5% Si es estudiante de posgrado no egresado de la Universidad y un hermano en pregrado.

15%  Si es estudiante de posgrado egresado de la Universidad y tiene un hermano en pregrado.

Si eres egresado Javeriano

Si eres egresado de la Javeriana tienes un descuento del 10% sobre el valor de la matrícula.

logo_base