page-header

Descuentos y Convenios

Estudiantes bachilleres

ACODESI

Para los egresados de los colegios ACODESI que sean admitidos desde el segundo semestre de 2020, otorgaremos un descuento del 15% en el costo de la matrícula, a lo largo de su carrera. De igual manera, algunos de los programas mencionados cuentan con un descuento por pronto pago que se adiciona al beneficio antes mencionado. Este descuento aplica para las siguientes carreras. Ver aquí.

Beneficios Ministerio de Defensa

Convenio de beneficios de descuentos para cursar programas de pregrado y posgrado para los miembros de las Fuerzas Militares y Policía Nacional y sus familias.

Otros descuentos

La Universidad ha desarrollado algunos convenios con entidades externas que te permiten solicitar un descuento para el pago de la matrícula. Si conoces el convenio y cumples con los requisitos, podrás realizar la solicitud en el formulario en línea.

Descuento hermanos javerianos

Si ingresas a primer semestre de pregrado y tienes un(a) hermano(a) estudiando una carrera de pregrado en la Universidad, tu hermano(a) recibirá un 15% de descuento en el valor de la matrícula.

Si son tres hermanos en pregrado de la Universidad, el estudiante más antiguo tendrá un 50%, y el segundo más antiguo un 15% de descuento en el valor de la matrícula.

logo_base