page-header

Descuentos y Convenios

Estudiantes bachilleres

Beneficios Ministerio de Defensa

Convenio de beneficios de descuentos para cursar programas de pregrado y posgrado para los miembros de las Fuerzas Militares y Policía Nacional y sus familias.

Descuento hermanos javerianos

Si ingresas a primer semestre de pregrado y tienes un(a) hermano(a) estudiando una carrera de pregrado en la Universidad, tu hermano(a) recibirá un 15% de descuento en el valor de la matrícula.

Si son tres hermanos en pregrado de la Universidad, el estudiante más antiguo tendrá un 50%, y el segundo más antiguo un 15% de descuento en el valor de la matrícula.

Otros descuentos

La Universidad ha desarrollado algunos convenios con entidades externas que te permiten solicitar un descuento para el pago de la matrícula. Si conoces el convenio y cumples con los requisitos, podrás realizar la solicitud en el formulario en línea.

Familias Javerianas

10%  si es estudiante de posgrado no egresado de la Universidad y tiene un hijo en pregrado.

15% Si es estudiante de posgrado egresado de la Universidad y tiene un hijo en pregrado.

5% Si es estudiante de posgrado no egresado de la Universidad y un hermano en pregrado.

15%  Si es estudiante de posgrado egresado de la Universidad y tiene un hermano en pregrado.

universidad-javeriana-construye-futuro-logo-transformamos-1 (2)