Retornamos a las actividades académicas en el campus de manera responsable. La Universidad ofrece asignaturas en modalidad presencial, presencial con alternancia, combinada, combinada con alternancia o remota, asegurando la excelencia académica y el cuidado de las personas y teniendo en cuenta las disposiciones del Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá.

Es necesario que conozcas el Protocolo de bioseguridad para la prevención y mitigación del COVID-19 al interior del campus universitario.

Recuerda diligenciar la Encuesta de Vigilancia Epidemiológica que nos permitirá monitorear las condiciones de salud de toda la comunidad. Esta encuesta es de carácter obligatorio y cuenta con dos secciones, una que debe ser diligenciada una sola vez y otra que debes diligenciar cada vez que desees ingresar a las instalaciones de la Universidad.

¡En la Javeriana nos cuidamos!

Servicios integrales
Para estudiantes y profesores
imagen_banner_regreso

Si tienes dudas sobre las clases virtuales y con asistencia remota, o sobre los servicios de apoyo para estudiantes y profesores, ¡Contáctanos! Comunícate a la línea en Bogotá 320 83 20 – Ext 2056. Una línea que te ayudará a encontrar la ruta para resolver tus necesidades en estos tiempos de cambio.