Retornaremos a las actividades académicas en el campus de manera responsable. La Universidad ofrecerá asignaturas en modalidad presencial, remota o combinada, asegurando la excelencia académica y el cuidado de las personas y teniendo en cuenta las disposiciones del Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor de Bogotá. Recuerda que la Alcaldía Mayor decretó el aislamiento preventivo obligatorio hasta el 31 de agosto. (Decreto 169, de 12 de julio 2020).

Es necesario que conozcas el Protocolo de bioseguridad para la prevención y mitigación del COVID-19 al interior del campus universitario.

Recuerda diligenciar la Encuesta de Vigilancia Epidemiológica que nos permitirá monitorear las condiciones de salud de toda la comunidad. Esta encuesta es de carácter obligatorio y cuenta con dos secciones, una que debe ser diligenciada una sola vez y otra que debes diligenciar 24h de asistir al campus.

¡En la Javeriana nos cuidamos!

Servicios integrales
Para estudiantes y profesores
imagen_banner_regreso

Si tienes dudas sobre las clases virtuales y con asistencia remota, o sobre los servicios de apoyo para estudiantes y profesores, ¡Contáctanos! Comunícate a la línea en Bogotá 320 83 20 – Ext 2056. Una línea que te ayudará a encontrar la ruta para resolver tus necesidades en estos tiempos de cambio.