Bienvenidos estudiantes Javerianos

En este sitio encontrarás las orientaciones y herramientas para participar de forma remota en tus actividades académicas.

¿Cómo puedo utilizar las herramientas?

Blackboard Learn

Ingresa a la siguiente página para encontrar material de apoyo para el uso de la plataforma.

Blackboard Collaborate Ultra

Consulta el manual de buenas prácticas y el video que encontrarás en el siguiente botón antes de conectarte a la sesión remota.

Microsoft Teams

Una vez tu profesor te haya invitado a trabajar por medio de la herramienta Teams de Microsoft, podrás acceder a los archivos que te está compartiendo y a sus instrucciones. Para más información mira el video que encontrarás en el siguiente botón.

Te recomendamos leer …

¿Tienes lo que se necesita para estudiar por Internet?

Hemos identificado las siete “mentes” que debes activar para que tu vida académica no se vea afectada en momentos coyunturales como este, en donde la virtualidad es tu mejor aliada.

¿Planeando una videollamada? Aquí, los mejores consejos

Quizás esta sea la herramienta más utilizada en la educación virtual. Te damos las recomendaciones más importantes antes y durante su uso.

Los “útiles escolares” de un estudiante virtual

Hoy existen herramientas y apps para todo, aquí te sugerimos algunas para que pruebes y disfrutes de lo que ellas te ofrecen, el límite lo pones tú.

¿Cómo puedo acceder a los recursos de la Biblioteca General?

Aquí puede conocer los servicios de la Biblioteca General disponibles en línea y de manera remota para toda la comunidad universitaria.

¿Cómo puedo orientarme mejor?

¿Quién me puede brindar ayuda?

  • Puedes comunicarte inicialmente con tu profesor.
  • Además tienes la oportunidad de comunicarte con tu director de programa en la facultad.