MENU
inicio
zona articular
profesor invitado
ideario
reseñas
quiénes somos
normas de entrega
Publicación Nº 15 julio a diciembre de 2007

 

Siendo Cuadrantephi una revista de estudiantes, la suerte de su preservación está sometida a los “ires y venires” de estos estudiantes en la vida académica. Cuadrante tiene que verlos pasar, recibirlos y despedirlos. A su vez, los estudiantes que la saludaron tendrán que despedirla, pero no se pueden permitir verla “pasar”, tienen la obligación de entregar esta empresa a otras manos. Con este número llega otro momento de relevo en la lista de miembros de nuestra joven revista. Esperamos que en este ir y venir pueda ella seguir consolidándose y fortaleciéndose.

El presente número nos trae la grata sorpresa de haber ampliado los enlaces con otras revistas. Seguimos intercambiando índices con Versiones, la revista de estudiantes de filosofía de la Universidad de Antioquia, pero también con Estudios de filosofía, de la misma universidad, y con Saga e Ideas y Valores, ambas de la Universidad Nacional de Colombia.

Por mi parte, sólo resta terminar mi labor en la Revista dando la bienvenida a este número, y a todos los que hayan de sucederlo.

Juan Camilo Betancur G.
CuadrantePhi
Dirección


Copyright © 2007 CuadrantePhi • ISSN 1657-4893