OFICINA DE CUENTAS POR PAGAR

La Oficina de Cuentas por Pagar es la encargada de registrar las transacciones que implican un desembolso de recurso, por lo cual realiza la recepción, verificación, control y archivo de las facturas y documento equivalente a la factura de bienes o servicios que las unidades de la Universidad han adquirido con los diferentes proveedores y demás terceros, también registra y gestiona los anticipos a empleados y contratistas.

Ubicación: Horario de atención:
Edificio Emilio Arango, S.J.,
3° piso

8:00 a.m. a 5:00 p.m.
jornada continua.

Funciones de la Oficina:

a. Presentar al Director Financiero las propuestas de lineamientos para la recepción de facturas o documentos equivalentes correspondientes a los bienes y servicios entregados o prestados a la Universidad.

b. Identificar y divulgar los aspectos tributarios y contables aplicables a las facturas o documentos equivalentes presentadas por los proveedores.

c. Responder por el registro adecuado de las obligaciones de la Universidad con los proveedores y demás terceros, y realizar el seguimiento correspondiente.

d. Controlar las legalizaciones de anticipos otorgados a los profesores y empleados administrativos de la Universidad.

e. Controlar y custodiar las facturas entregadas por los proveedores.

Zulma Rocio Alonso Olaya

Jefe Oficina