Saltar al contenido

pago online

Realiza el pago en línea con una sola tarjeta de crédito (Visa, Amex, Dinners o MasterCard) o tarjeta débito (sólo de bancos nacionales). Para realizar el pago ingresa al siguiente enlace: 
 

Para realizar pagos con más de una tarjeta débito o crédito por favor escríbenos al correo ingresos@javeriana.edu.co para mayor información.

financiación

La Universidad Javeriana ofrece planes de financiación y convenios con entidades bancarias para pagar tu matrícula, te invitamos a conocer más en la Oficina de Apoyo Financiero: 
 

pago presencial

Puedes realizar el pago en efectivo o cheque de gerencia en cualquier sucursal de los bancos convenio que figuran en el recibo de pago (Bancolombia, Davivienda, BBVA e Itaú).
 

reembolsos

Si presentas un saldo a favor por concepto de pago de matrículas debes diligenciar el siguiente formulario:

Importante: para realizar esta solicitud se debe haber legalizado previamente el pago correspondiente. Para los pagos realizados a través de consignaciones, transferencias o giros de fondos de pensión, es necesario enviar los respectivos soportes al correo ingresos@javeriana.edu.co

El reembolso se realizará en 10 días hábiles a la cuenta bancaria que colocaste en el formulario.

 

pago desde el exterior

Para pago por transferencias desde el exterior deberás diligenciar y enviar el formato que corresponda al correo ingresos@javeriana.edu.co; al finalizar, recibirás respuesta con la información de la cuenta bancaria.

 

EXTRANJERO NO RESIDENTE EN COLOMBIA
COLOMBIANO NO RESIDENTE EN COLOMBIA

 

Recuerda: debes enviar soporte de tu transacción al correo ingresos@javeriana.edu.co indicando el nombre y número de documento del estudiante.

certificados

Para certificar tu pago debes seguir el paso a paso del manual adjunto.

 

ingreso al sistema de consulta

Para consultar pagos ingresa a la plataforma para proveedores; te recomendamos revisar el manual de consulta antes de ingresar al sistema. Si no conoces tu usuario y contraseña, por favor diligencia el formulario.
 

SISTEMA PROVEEDORES
MANUAL DE CONSULTA

 

 

Solicita tu usuario y contraseña
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
descuento por pronto pago

La Universidad brinda a sus proveedores la posibilidad de solicitar el adelanto de sus pagos a través de la modalidad "Descuento por Pronto Pago"; para afiliarse al programa por favor diligencia el formulario a continuación y envía. 

Descuentos
Inscríbete al programa de descuentos, diligenciando este formulario
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
ENLACES DE INTERÉS PARA PROVEEDORES

CERTIFICADOS DE RETENCIÓN

CIRCULAR DE FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

PUNTOS DE RADICACIÓN DE FACTURAS

 

ingresos

LEGALIZACIÓN DE INGRESOS

Debes diligenciar el formulario de legalización de ingresos, anexando los soportes respectivos, teniendo en cuenta los lineamientos del procedimiento "Reporte de Ingresos". 


LEGALIZACIÓN DE ANTICIPOS DE VIAJE

Para realizar la entrega de dólares no utilizados después del viaje debes solicitar autorización al correo legalizaciondolares@javeriana.edu.co indicando nombre del empleado, número de documento, número de anticipo y valor de USD a reintegrar.

Se te asignará una cita para entregar el dinero una vez sea enviada la solicitud contando 24 horas a partir de la recepción de tu solicitud. 

certificación de retención

Los certificados de retención deberán ser solicitados a la Oficina de Cuentas por Pagar al correo certificadoretencion@javeriana.edu.co indicando: nombre, número de identificación del tercero y periodo a certificar.

Egresos

FORMATO DE TRANSFERENCIAS BANCARIAS AL EXTERIOR:

Para realizar transferencias al exterior es necesario que el proveedor diligencie el formato "FI-P13-F29 Formato Transferencias bancarias al exterior"

PAGOS CON TARJETA DE CRÉDITO::

Una vez la Oficina de Cuentas por Pagar confirme el número de comprobante que se generó en el sistema, se deberá solicitar cita para el pago al correo tesoreria@javeriana.edu.co


 

REPROGRAMACIÓN DE PAGO:

Las solicitudes de reprogramación de pago son aprobadas únicamente cuando se presentan las siguientes situaciones:

Solicitudes Internas: Son modificaciones en la fecha programada de pago debido a inconvenientes presentados en los procesos internos de la Universidad, lo que conlleva realizar giro inmediato con el fin de cumplir con el compromiso adquirido.

Pronto Pago: Obedece a modificaciones en la fecha programada de pago, por solicitud expresa del proveedor.

Aspectos Contractuales: Obedece a modificaciones en la fecha programada de pago para cumplir compromisos contractuales adquiridos por la Universidad con un tercero.

Las reprogramaciones de pago deben ser solicitadas como mínimo un día hábil antes de la fecha sugerida de pago. Se debe tener presente que los giros a proveedores se realizan sólo los días miércoles de cada semana.

Reprogramación de Pagos
Diligencia el formulario para radicar tu solicitud
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

¿Preguntas?
Déjanos conocer tu inquietud y nos pondremos en contacto en la mayor brevedad posible
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Cra. 7 # 40b - 36 · Edificio Jorge Hoyos S.J. Piso 0  Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m. tesoreria@javeriana.edu.co Tel: 320 83 20 ext: 4203 - 5579