Presentación
La Oficina de Servicios Generales tiene a su cargo la administración de carnetización, parqueaderos y los servicios de transporte prestados por terceros a la Universidad; la gestión y organización de la correspondencia, los archivos administrativos como parte del Sistema General de Archivos de la Universidad y el servicio de Impresión Inteligente, además de la coordinación de lo relativo al portafolio de productos de la Tienda Javeriana y las concesiones que allí operan.
Ubicación: Ed. José Rafael Arboleda, S. J. Transversal 4 No. 42 - 00, piso 3.
Coordinador de Tienda Javeriana (encargado)
luis_acuna@javeriana.edu.co
Ext.: 3176
Coordinadora de Carnetización, Parqueaderos y Movilidad Sostenible
mbohorq@javeriana.edu.co
Ext.: 5016
Coordinadora de Archivos Administrativos, Correspondencia e Impresión
sandra.rodriguez@javeriana.edu.co
Ext.: 4759 - 5022
TIENDA JAVERIANA
UBICACIÓN:
Ed. Emilio Arango, S. J. piso 1. frente a la cafetería La Central.
COORDINADOR (e):
Luis Fernando Acuña Forero
Correo: luis_acuna@javeriana.edu.co
Extensión: 3176 - 3125 - 2273
HORARIOS:
Lunes a viernes de 9:00 a. m. a 4:00 p. m.
SERVICIO DE PARQUEADERO
UBICACIÓN:
Ed. José del Carmen Acosta, piso 6.
COORDINADORA:
Marcia Migdonia Bohórquez Morales
Correo: mbohorq@javeriana.edu.co
Extensión: 5016 - 3416 - 5252
HORARIOS:
Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:00 p. m. a 4:00 p. m. Último sábado de cada mes de 8:00 a. m. a 12:00 m.
PREGUNTAS FRECUENTES
TARIFAS
CONOCE MOVILIDAD JAVERIANA
SERVICIO DE TAXIS
Ubicación: Ed. Don Guillermo Castro, piso 5
Horarios: lunes a viernes de 11:00 a. m. a 6:00 m. y sábados de 8:00 a. m. a 12:00 m.
Contacto: Teléfono: 3208320 ext. 3224
Tarifas taxis 2021 - Procedimiento servicio con vale
SERVICIO DE TRANSPORTE
CICLOPARQUEADEROS
Ubicaciones: Ed. Gerardo Arango, S. J., Facultad de Artes, servicio 24 horas
Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal, S. J., costado nororiental
Ed. Félix Restrepo, S. J., entrada Cra. 7° con Calle 45, costado izquierdo
Horarios: lunes a viernes de 6:00 a. m. a 10:00 p. m. sábados 6:00 a. m. a 2:00 p. m.
Contacto: contacto.parqueadero@javeriana.edu.co
CARNETIZACIÓN
Contacto: Elsa Bibiana Lemus Morales
Extensión: 2050
Correo electrónico carnetizacion@javeriana.edu.co
Ubicación: Ed. José del Carme Acosta, S. J., piso 6
Horarios: lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:00 m. y 1:00 p. m. a 4:00 p. m.
último sábado de cada mes 8:00 a. m. a 12:00 m.
SERVICIO DE IMPRESIÓN
UBICACIÓN:
Ed. Fernando Barón, S. J. sótano 2, entrada externa (ingreso por la Calle 40)
Cra. 5 No 39 - 00
COORDINADORA:
Sandra Milena Rodríguez Correa
Correo: sandra.rodriguez@javeriana.edu.co
Extensión: 4759 - 5022
HORARIOS:
Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
UBICACIÓN:
Ed. Fernando Barón, S.J.
COORDINADORA:
Sandra Milena Rodríguez
Correo: sandra.rodriguez@javeriana.edu.co
Extensión: 4759 - 5022
HORARIOS:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (Jornada Continua)
PREGUNTAS FRECUENTES
IR AL ARCHIVO HISTÓRICO
GUÍAS
TUTORIALES INDEXACIÓN EN ONBASE
Tutorial indexación de documentos en OnBase
Tutorial reporte de error de indexación de documentos en OnBase
Tutorial indexación de documentos personales en la hoja de vida digital de estudiante
Tutorial indexación de documentos de tipo solicitud y respuesta en la hoja de vida digital de estudiante
Tutorial reenvío tarea de indexación documentos de hoja de vida digital de estudiante en OnBase a las Secretarías de Facultad por las diferentes unidades de las facultades
TUTORIALES HOJAS DE VIDA DE ESTUDIANTES
Tutorial consulta de la hoja de vida digital de estudiante en OnBase como Secretario de Facultad
Tutorial consulta de la hoja de vida digital de estudiante en OnBase como Director de Programa(Capítulo documentos personales)
Tutorial consulta de la hoja de vida digital de estudiante en OnBase como Director de Programa (Otros capítulos)
Tutorial consulta de la hoja de vida digital de estudiante en OnBase por el responsable de archivo de Secretaría de Facultad
Tutorial reenvío tarea de indexación documentos de hoja de vida digital de estudiante en OnBase a las Secretarías de Facultad por las diferentes unidades de las facultades
Consiste en canalizar las entregas de documentos desde la unidad hacia el Archivo de Segunda Edad.
Asesorías
La Coordinación de Archivos Administrativos realiza asesoría en la organización de los archivos de gestión para los funcionarios de la Universidad, las asesorías se brindan a través de diferentes medios de comunicación (correo electrónico, visitas personalizadas y atención telefónica).
Capacitaciones
La Coordinación de Archivos Administrativos organiza periódicamente sesiones de capacitación en los siguientes módulos:
- · Introducción al Sistema General de Archivos de la Universidad
- · Organización de Archivos de Gestión
- · Tablas de Retención y Valoración documental
Para consultar los procedimientos y formatos de los servicios de la Coordinación de archivos administrativos, favor ingrese aquí.
Información Adicional:
Curso virtual: Organización de archivos
Módulo 1: Introducción al Sistema General de Archivos de la PUJ
Módulo 2: Organización de Archivos
Módulo 3: Tablas de Retención Documental
La Mesa de Servicios Archivísticos se dispuso como punto de atención y servicio al usuario interno, el correo dispuesto para la misma es serviciosarchivisticos@javeriana.edu.co , y su extensión es 5555, opción 3.
Servicios ofrecidos por la Coordinación de Archivos Administrativos
UBICACIÓN:
Ed. Fernando Barón, S.J. sótano 2. Ingreso de la calle 40, ubicada en la Carrera 5 No 39-00.
COORDINADORA:
Sandra Milena Rodríguez
Correo: sandra.rodriguez@javeriana.edu.co
Extensión: 5022
HORARIOS:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. (Jornada Continua). Sábados de 8:00 a.m. a 12 m.
ATENCIÓN AL USUARIO:
Para consultas de tarifas, asesoría y atención de inquietudes de mensajería interna, envíos nacionales e internacionales: Ext. 5029, también puede contactarnos al correo: correspondencia@javeriana.edu.co
Para programación, consultas y asesorías de envíos urbanos por servicio motorizado y/o mensajería interna:
Extensión 5028.
Gestión de facturas radicadas en OnBase
Seguimiento de facturas gestionadas en OnBase
Tutorial solicitud de envío físico entre unidades (paqueteo)
Tutorial solicitud de envío electrónico entre unidades
Tutorial rechazo de facturas radicadas por OnBase
ENCUESTAS CONTACTO