Parqueaderos



El servicio de parqueaderos es una unidad que busca la excelencia en la prestación del servicio de estacionamiento y seguridad de los automotores, con el fin de contribuir a la comodidad y satisfacción de la comunidad javeriana.

Instalaciones

Instalaciones universidad Javeriana

Ubicación

Edificio No. 115 Don Guillermo Castro - Entradas vehiculares

Bahía Norte: Entrada por el costado occidental del Edificio Jose Rafael Arboleda (antiguo Neurológico) Transversal 4 No. 42 - 00. Funciona las 24 horas.

Bahía Sur: Entrada por la Carrera 5º (Av. Circunvalar) No. 39 - 00. Funciona de Lunes a Viernes de 6:00 am. a 10:00 pm. y sábados de 6:00 am. a 2:00 pm.

 

   

Formas de pago
El servicio de parqueadero puede ser cancelado así:

Efectivo: En las entidades financieras autorizadas por la Universidad.

Tarjeta débito o crédito: En el Centro de Atención de la Coordinación de Parqueaderos;  ubicado en el Ed. 115 Don Guillermo Castro, 1er piso.

Para pago mensual (honorarios, diplomados, funcionarios de la Universidad y del Hospital Universitario San Ignacio). Solicite el recibo en la Oficina Centro de Atención Parqueaderos (Edificio 115 Don Guillermo Castro, 1 er piso ), y diríjase a cancelar el servicio en cualquiera de las entidades financieras autorizadas por la universidad (Bancolombia, Davivienda, Helm) o cancele con tarjeta débito o crédito en esta oficina.

 

Documentos de Interés

Procedimiento parqueaderos