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Conozca el paso a paso de la notificación de facturas

Conozca el paso a paso de la notificación de facturas Publicado en: vie, 04 oct 2019 17:18:00 -0500
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Tip # 2 Tu Impresión Inteligente

Tip # 2 Tu Impresión Inteligente Publicado en: vie, 04 oct 2019 17:16:00 -0500
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y somos territorio de paz, reconciliación y vida

y somos territorio de paz, reconciliación y vida Publicado en: vie, 27 sep 2019 18:20:00 -0500
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Agosto en Cifras

2.611Solicitudes de Servicio e Incidentes atendidos.

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Lo más solicitado.

94 %  Solicitudes solucionadas dentro del Acuerdo de Nivel de Servicio - ANS comprometido (Tiempo de solución).

70.5 %  Solicitudes solucionadas en el primer nivel de atención de la DTI (Sin escalamiento a otros niveles de especialistas).

 

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Tiempos para la atención de incidentes de tecnología.

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