Para registrar tu solicitud debes seguir los siguientes pasos:
1. Haz click en el logo "Sistema Servir-t", ubicado en la parte superior derecha de esta página.
2.Ingresa usuario institucional (sin @javeriana.edu.co) y contraseña.
3. Presiona el botón Aceptar
4. Selecciona el botón '+' Registrar Caso.
6. Si necesitas adjuntar archivos para ampliar los detalles de la solicitud, desplázate hacia abajo en la pantalla, allí encontrarás el botón "Adjuntar Archivo", éste te permitirá abrir una ventana de exploración para ubicar el archivo que necesitas, selecciona el archivo y presiona el botón abrir.
7. Una vez anexes el archivo aparecerá en la parte inferior.
8. Para finalizar presiona el botón Crear Caso
9. Aparecerá un mensaje en la pantalla indicando el número de caso asignado a tu solicitud.
Mira el vídeo de como hacer seguimiento a tu solicitud
En caso de requerir apoyo no dudes en contactarnos.
Procedimientos y Formatos
Procedimientos para registrar requerimientos de servicios e incidentes de tecnología. Ir >>
Mesa de Servicios
- Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 8:00 p.m.
Sábados 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
Jornada Continua
Teléfono 320 8320 Ext. 5555
Salas de Cómputo
Puntos de Atención (Presencial)
- Edif. Fernando Barón (Edif.2) - Sótano 1
Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 5:00 p.m. - Edif. Fernando Barón (Edif. 2) - Sótano 2
Lunes a Viernes 5:00 p.m. a 9:00 p.m - Edif. Biblioteca General - Sótano 2
Lunes a Viernes 7:00 a.m. a 9:00 p.m - Ver más