Guía rápida para verificar la conexión de red en su equipo

Para verificar la conexión de red en su equipo compáre el estado de la misma de acuerdo al icono de su computador ubicado al lado de la hora,
con las imágenes dentro de los númerales 1 y 3.

1. Cable de red desconectado
Expandir/Contraer


 
2. Haga clic en opciones, y luego seleccione Ver todas las opciones
Expandir/Contraer


Si a pesar de que el cable se encuentra conectado adecuadamente los leds no emiten ninguna luz, es necesario que solicite el servicio de revisión al teléfono 3208320 ext: 5555,enviando correo a la a la dirección dti-mesaservicios@javeriana.edu.co o radicando su solicitud por medio del portal https://www.javeriana.edu.co/dir-tecnologias-de-informacion/Servir-t
3. Red nula o limitada
Expandir/Contraer


 
4. Haga clic derecho en el icono de red que se encuentra al lado de la hora y seleccione la opción
abrir el centro de redes y recursos compartidos:
Expandir/Contraer



 
5. Seleccione la opción Cambiar configuración del adaptador
Expandir/Contraer


 
6. En la opción "protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) de clic en Propiedades
Expandir/Contraer



 
7. Verifique que en la ventana de propiedades que aparece, estén seleccionados las opciones resaltadas a continuación:
Expandir/Contraer



 


En caso que usted presente dificultades con este procedimiento o tenga dudas al respecto comuníquese con la Mesa de Servicios en el teléfono (1) 320-8320 ext. 5555 o envíe un mensaje de correo electrónico a la cuenta dti-mesaservicios@javeriana.edu.co.