Guía rápida para cuando el equipo no enciende

Si su equipo no enciende, por favor siga los pasos descritos a continuación:

1. Verifique que esté conectado a la toma corriente y este mismo cable de energía esté conectado al equipo, como se ilustra a continuación:
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Si a pesar de que el cable se encuentra conectado adecuadamente, el ventilador trasero del equipo no funciona y tampoco da luz el bombillo junto al botón de encendido, es necesario que solicite el servicio de revisión al teléfono 3208320 ext: 5555 si es posible a la dirección debe realizar la solicitud por medio de la plataforma
Servir-T, https://www.javeriana.edu.co/dir-tecnologias-de-informacion/servir-t
2. Verifique que esté correctamente conectado el cable de video tanto a la CPU como al monitor(ninguno de los ajustes laterales del cable debe estar sueltos):
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3. Verifique que no haya un CD o una memoria USB conectada al equipo, en caso de tener conectado algún dispositivo,
proceda a desconectarlo y encienda de nuevo el equipo. Si a pesar de realizar los pasos anteriores, el equipo no enciende,
es necesario que solicite el servicio de revisión al teléfono 3208320 ext: 5555 o si es posible a la dirección debe realizar la solicitud por medio de la plataforma
Servir-T, https://www.javeriana.edu.co/dir-tecnologias-de-informacion/servir-t
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En caso que usted presente dificultades con este procedimiento o tenga dudas al respecto comuníquese con la Mesa de Servicios en el teléfono (1) 320-8320 ext. 5555 o envíe un mensaje de correo electrónico a la cuenta dti-mesaservicios@javeriana.edu.co.