Llegó Servir-T

¡Llegó Servir-T! Servir-T es un sitio Web desarrollado por la Dirección de Tecnologías de Información - DTI como parte de una estrategia de prestación de servicios que le permite a los usuarios de la Pontifica Universidad Javeriana tener acceso a la plataforma de gestión para radicar solicitudes e incidentes de tecnología, conocer los procedimientos para solicitar servicios y radicar incidentes y autogestionar soluciones inmediatas a incidentes y solicitudes comunes.

En este espacio el usuario encontrará información útil para hacer una autogestión de sus dudas diarias frente a diversos temas de tecnología como: Herramientas de ofimática, sistemas de información, sistemas de comunicaciones y redes, uso del correo electrónico, entre muchos temas. La autogestión le permitirá encontrar soluciones a incidentes y solicitudes sin tener que necesariamente recurrir a la Mesa de Servicios.

En este sitio el usuario también podrá acceder a nuestra herramienta de gestión de incidentes Aranda Web para hacer el seguimiento a cada solicitud o incidente, permitiéndole tener toda la trazabilidad del avance con total transparencia, podrá conocer el especialista que lo atendió, así como calificar la atención recibida a través de nuestra encuesta de satisfacción.

En este entorno también ponemos a su disposición una base de conocimientos (KB - Knowledge Base) en línea, creada para facilitar y agilizar la consulta de sus inquietudes o dudas como un esquema de auto ayuda de primer nivel que será alimentada de manera semanal para estar acorde con las soluciones que se encuentran en producción en la Universidad.

Con Servir-T queremos acercarnos a Usted, dado que es nuestro principal objetivo y porque queremos satisfacer sus necesidades tecnológicas de la mejor forma posible.

 

Sistema de Registro de Solicitudes e Incidentes de Tecnología

 

¡Hazlo tú Mismo!

  TuID