Ángeles y demonios


[#if Imagenpub??]
    [#if Imagenpub?is_hash]
        [#if Imagenpub.alt??]
            ${Imagenpub.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

ISBN

978-958-781-457-6

Fecha de publicación:

2020, 07

Autor:

Carlos Novoa, S. I.

La experiencia de los ángeles, como vivencia plena de la fraternidad y el perdón divinos en medio de nosotros, nos remite a un mundo, no de desconfianza, sino de solidaridad y plenitud verdadera, en una Colombia construida alrededor del diálogo y no en torno a las confrontaciones armadas. 

Contenido

La experiencia de los ángeles, como vivencia plena de la fraternidad y el perdón divinos en medio de nosotros, nos remite a un mundo, no de desconfianza, sino de solidaridad y plenitud verdadera, en una Colombia construida alrededor del diálogo y no en torno a las confrontaciones armadas. A pesar del poder del mal que pesa sobre nosotros, experimentamos desde la fe que, abriéndonos a la corriente de la solidaridad que a todos nos atraviesa, ese demonio que es la violencia, la injusticia, la discriminación de los pobres y las mujeres, en suma, el egocentrismo en todas sus formas, desaparecerá un día de la humanidad.

 

Material Adicional

[#if ImagenMaterialAdicional??]
    [#if ImagenMaterialAdicional?is_hash]
        [#if ImagenMaterialAdicional.alt??]
            ${ImagenMaterialAdicional.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

CARLOS NOVOA, S. I.

Nacido en Bogotá, en 1954. Sacerdote jesuita. Profesor titular y doctor en Ética Teológica por la Pontificia Universidad Javeriana. Tiene dos carreras: Filosofía y Teología, que estudió en la Pontificia Universidad Javeriana. Es magíster en Ética Teológica de la Universidad Gregoriana (Roma). Profesor de Ética en el Curso de Altos Estudios Militares (CAEM), de la Escuela Superior de Guerra de las Fuerzas Militares de Colombia (ESDEGUE) (2000-2004). Lleva 25 años como docente investigador de tiempo completo de Ética, en la Pontificia Universidad Javeriana. Es profesor en los doctorados de Derecho y Teología e investigador en el Departamento de Diseño de la misma alma mater. Decano AcadÉmico de la Facultad de Teología, de la Pontificia Universidad Javeriana (1996-2002) y director de la Maestría y el Doctorado en Teología de la Pontificia Universidad Javeriana (2016-2019). Ha publicado dieciocho libros de su propia autoría. Ha divulgado cuarenta artículos en revistas indexadas. Recibió el Premio Nacional de Periodismo Inter mirífica de la Conferencia Episcopal de Colombia, en el 2006.

Adquisición

Enlaces de compra

Disponible en formato impreso en:

Siglo del Hombre Editores

Tienda Javeriana

Disponible en formato electrónico (epub) en:

Casa del Libro

Amazon

Google books

¿No encuentra su librería preferida? Permítanos ayudarle.

Disponible en el Repositorio Institucional PUJ.