¿Qué se necesita para hacer una buena publicación científica?

Pareciera fácil escribir un texto científico si se tiene clara la idea. Pero no es así, se requiere de una serie de conocimientos y competencias más allá de lo científico.

La Pontificia Universidad Javeriana y su apuesta por el campo colombiano

Nariño y Casanare son los territorios donde se identificaron las mayores oportunidades para brindar a la población herramientas de educación y formación.

El reto que tenemos con la educación virtual

El aprendizaje hace parte de un proceso inmutable del ser humano, sin embargo, las maneras de enseñar se transforman en línea con los cambios socioculturales del mundo.

El curso de Pre-icfes que cuenta con más de 34 años de experiencia

La Pontificia Universidad Javeriana cuenta con uno de los entrenamientos más completos, sofisticados y de mayor experiencia en el país en Pruebas SABER 11 - Pre-icfes. ¿Qué lo hace único en su categoría?

La animación experimental como lenguaje propio de la creatividad

La Pontificia Universidad Javeriana ofrece uno de los pocos programas en Colombia que desarrolla técnicas de animación desde un enfoque experimental.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 31 resultados.
Resultados por página 5

PBX: (571) 320-8320 ext. 2102

direcontinua@javeriana.edu.co

Cra 7 # 40a - 93 | Edificio Hernando Arellano Ángel