El auge de la enfermería oncológica

En Colombia, cada año, se presentan alrededor de 63.000 casos nuevos de cáncer, con una mortalidad cercana a los 33.000. Esta afección es considerada como una de las principales causas de muerte en todo el mundo, por lo que su prevención, conocimiento y tratamiento es de interés para todas las personas a nivel global.

Lo que es y no es Branding

Branding es la construcción y gestión de una marca. Esto supone entonces un proceso, que permite una transición entre un producto o servicio, que requiere ser convertido en una marca. Aclaremos esto, las personas no compramos productos; no pido un jugo, pido Hit o Del Valle. No pido una gaseosa, pido Coca Cola o Postobón, no compro un carro, compro un Mazda, un Chevrolet.

Liderazgo multicultural. El manejo de agendas internacionales

¿Parecía más complicado, pero cuando comencé a aplicar inteligencia cultural en mis relaciones con otras organizaciones, logré un entendimiento mucho más cercano y mejores resultados a la hora de trabajar en equipo, con diferentes empresas localizadas en diversos países¿.

Pontificia Universidad Javeriana lanza programa de Certificación Profesional en Gerencia de Ventas

La Pontificia Universidad Javeriana y edX, la organización de aprendizaje en línea sin fines de lucro más grande del mundo, fundada por Harvard y el MIT, lanzan el primer programa para adquirir habilidades comerciales de alto nivel.

¿Qué alcance tiene la ley de garantías en estas elecciones regionales?

La medida entró a regir a partir del pasado 27 de junio hasta el 27 de octubre, cuando se celebren las votaciones definitivas. La Ley 996 de 2005, mejor conocida como Ley de Garantias Electorales, es un mecanismo mediante el cual se fijan las disposiciones, límites y responsabilidades en las que se llevarán a cabo los comicios electorales presidenciales o, en este caso, regionales.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 38 resultados.
Resultados por página 5

PBX: (571) 320-8320 ext. 2102

direcontinua@javeriana.edu.co

Cra 7 # 40a - 93 | Edificio Hernando Arellano Ángel