Pontificia Universidad Javeriana lanza programa de Certificación Profesional en Financiamiento climático

La Pontificia Universidad Javeriana y edX, la organización de aprendizaje en línea sin fines de lucro más grande del mundo, fundada por Harvard y el MIT, lanzan programa para adquirir habilidades en financiamiento climático para el desarrollo sostenible

La Universidad Javeriana, a la Vanguardia de la Educación Virtual

A través de su dirección de Educación Continua, ofrece una variada oferta académica no formal, con los beneficios que brinda la virtualidad. Programas de alta calidad, novedosos, prácticos y acordes con las necesidades actuales. Respaldo de certificaciones internacionales e insignias virtuales, para acreditar las competencias y logros adquiridos.

Javeriana lanza cursos gratuitos online para quienes atienden casos de coronavirus

A través de esta iniciativa la Pontificia Universidad Javeriana busca contribuir desde la responsabilidad social de la academia a la crisis mundial. Las temáticas de los cursos estarán relacionadas con ventilación mecánica, manejo de la infección y comunicación sin daño durante la pandemia.

Cada vez son más las mujeres emprendedoras

Datos de la Cámara de Comercio de Bogotá señalan que la mitad de los nuevos emprendimientos que se crean están liderados por mujeres.

El rol del corresponsal internacional en la era de la inmediatez informativa

Las dictaduras, las represiones y censuras a la prensa; así como la agilidad con que las noticias viajan por el mundo en las redes sociales, son algunos de los retos que enfrentan hoy en día los corresponsales internacionales.
Mostrando el intervalo 1 - 5 de 44 resultados.
Resultados por página 5

PBX: (571) 320-8320 ext. 2102

direcontinua@javeriana.edu.co

Cra 7 # 40a - 93 | Edificio Hernando Arellano Ángel