PBX: (571) 320-8320 ext. 2102

Programas Abiertos

Programas Empresariales

EduContinuaPUJ

Hablemos en nuestras redes sociales:

« Atrás

Cumbre Líderes por la Educación 2016

La Dirección de Educación Continua de la Universidad Javeriana estará presente los días 14 y 15 de septiembre en la Cumbre Líderes por la Educación 2016 organizada por Semana Educación en el cubo de Colsubsidio.

El Director de Educación Continua, Cesar Tulio Ossa, será uno de los speakers invitados a la cumbre, donde hablar sobre la Virtualidad en los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior. En este espacio conocerán programas y propuestas que hacen una apuesta por lo digital y están generando transformaciones en la forma de enseñar y la sociedad del siglo XIX.

Serán dos días dedicados exclusivamente a tratar los desafíos de la educación y a generar dialogo en torno a ellos. Se hablará sobre las competencias socioemocionales como motor de desarrollo de una sociedad y reto de crear una sociedad próspera, conscientes de que son las personas las que construyen el país y es por eso que durante el evento se hablará sobre competencias como la comunicación, la resiliencia, el respeto, entre otras.

Con esta amplia agenda, Semana Educación pondrá a hablar a los colombianos sobre aquello que construye a una sociedad en paz: la educación.

Estaremos presentes en el stand No. 13 ¡Te esperamos!