PBX: (571) 320-8320 ext. 2102

Programas Abiertos

Programas Empresariales

EduContinuaPUJ

Hablemos en nuestras redes sociales:

« Atrás

Curso en Liderazgo Transformacional "Soy líder Cruz Verde"

Formar líderes que desarrollen una cultura organizacional coherente con valores de honestidad y respeto es el objetivo del curso en Liderazgo Transformacional "Soy líder Cruz Verde", el cual inició el viernes 22 de jujlio de 2016 y en el cual 85 participantes adquirirán y fortalecerán las actitudes, hábitos y valores tendientes a generar una cultura centrada en el crecimiento personal como factor de consolidación institucional en la empresa de distribución farmacéutica Cruz Verde.

Esta cadena de droguerías y farmacias intrahospitalarias seleccionó a la Unidad de Educación Continua de la Universidad Javeriana por su enfoque humanístico y su cultura del servicio siempre presente en sus profesionales y colaboradores, para el diseño y prestación del curso y así garantizar el posicionamiento de Cruz Verde como el referente de Salud y Bienestar para los colombianos.