PBX: (571) 320-8320 ext. 2102

Programas Abiertos

Programas Empresariales

EduContinuaPUJ

Hablemos en nuestras redes sociales:

« Atrás

Profesionales peruanos aprenden en empresas colombianas

Durante la semana del 22 al 26 de agosto se llevó a cabo el Seminario Internacional en Gestión de la Calidad en Proyectos, en el cual participaron cerca de 10 profesionales de diferentes empresas del Perú, los cuales se encuentran llevando a cabo una diplomatura de especialización en la Pontificia Católica del Perú.

Este seminario, coordinado por el Área de Economía y Jurídica, incluyó tres visitas a diferentes sectores empresariales: GM General Motor (Sector automotriz), segunda visita a la planta de Alpina (Sector Lácteos) y por último visita a BBC Bogotá Bear Company (Bebidas).

El objetivo de las salidas busca que los participantes identifiquen casos de éxito en diferentes organizaciones, en relación con el manejo de los sistemas de calidad y la estrategia de gestión de proyectos basado en la metodología del Project Management Institute.

Para finalizar, se realizó un almuerzo de despedida con la presencia de César Tulio Ossa, Director de Educación Continua; Angharad Collado, Gestora de Extensión del Área de Economía y Jurídica, docentes y participantes.