PBX: (571) 320-8320 ext. 2102

Programas Abiertos

Programas Empresariales

EduContinuaPUJ

Hablemos en nuestras redes sociales:

« Atrás

Se dio inicio a la segunda versión del Programa en Pedagogía en Educación Intercultural Bilingüe

Se llevó a cabo, el 15 de febrero de 2016 en el auditorio Marino Troncoso, la apertura del programa en Pedagogía en Educación Intercultural Bilingüe en el cual participan cerca de 98 profesionales Asesores de Soporte Pedagógico (ASPI) del Perú. El evento contó con la participación del padre Luis Fernando Álvarez Londoño S.J., Vicerrector de Extensión y Relaciones interinstitucionales; el Dr. Néstor Popolizio Bardales, Embajador del Perú en Colombia; El Dr. César Tulio Ossa Ramírez, Director de Educación Continua, entre otros.

Este diplomado se realiza en el marco del convenio firmado entre el Ministerio de Educación del Perú y el área de política y sociedad de la Dirección de Educación Continua, el cual busca mejorar la calidad educativa, el aprendizaje en los centros educativos y visibilizar la diversidad de saberes y culturas que conforman América Latina y el Caribe.